Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / El Hospital San Juan de Dios y habitar en los bordes
El Hospital San Juan de Dios y habitar en los bordes
Este nuevo episodio de Cartografías Sonoras, nuestro podcast en alianza con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, girará en torno al Complejo Hospitalario San Juan de Dios, fundamental para el patrimonio de la ciudad. El San Juan de Dios lleva más de cinco siglos siendo un referente para el desarrollo y la historia de la salud pública.
Graves hechos de orden público sacuden a Antioquia y Medellín: el helicóptero donde viajaba el Gobernador Andrés Julián Rendón fue hostigado por drones del frente 36 de las disidencias de las FARC, mientras que un atentado contra una torre de energía de EPM generó alarma en la región.
El Ejército anunció el despliegue de tropas para fortalecer la seguridad en Cali y su área metropolitana. Las patrullas se concentrarán en Jamundí y Candelaria, donde se busca prevenir ataques y garantizar la tranquilidad de los habitantes en medio de recientes alertas de violencia.