Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Fado, música clásica y teatro en la Revista HJCK
Fado, música clásica y teatro en la Revista HJCK
En este nuevo episodio de la Revista HJCK hablamos con Antonio Zambujo, quien traerá el fado al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y también conversamos con Ximena Garnica, codirectora de la compañía Leimay quienes presentarán su obra "Resonancias cinéticas" en el Delia. Por otro lado, hablamos con la profesora Yanneth Pérez, quien nos contó acerca de la feria de economías solidarias de la Universidad ECCI y por último hablamos con el músico alemán Michael Meissner que visitará Bogotá a finales de noviembre.
Gonzalo Coronado transmite una pelea de boxeo desde una emisora rural. Laura González, recién llegada de Europa, asiste en vivo a esa misma pelea. A kilómetros de distancia pero en el fondo unidos.
La multitudinaria marcha del silencio que se llevó a cabo este domingo en la capital y en más de 30 ciudades del país. La movilización, que reunió a más de 70.000 personas en la ciudad, fue una expresión de rechazo a la violencia y un acto de solidaridad con el senador Miguel Uribe Turbay.
En esta tercera temporada comenzaremos con una de las obras tradicionales rurales de Federico García Lorca, "Yerma". En esta historia la protagonista entra en un dilema moral por su deseo de ser madre y la relación con su marido. El episodio que escucharemos es interpretado por Carmen de Lugo, Rosita Alonso y Bernardo Romero Lozano.
La defensa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay anunció que ya entregó a la Fiscalía General de la Nación un amplio paquete probatorio sobre el atentado del que fue víctima.