En esta edición de la Revista HJCK hablamos con Sandra Arango, violista integrante de Q-Arte y fundadora del Festival Internacional de Cuartetos de Cuerda FestiQ-Artetos quienes estarán en el Teatro Mayor el próximo martes. También conversamos con el director académico de gastronomía de la Universidad ECCI, el profesor Andrés Felipe Vásquez quien nos contó cómo la literatura se relaciona con la comida y hablando de libros entrevistamos a Margarita Cuellar Barona por su libro "De viento y de sal", finalmente les recomedamos la exposición "Llovizna", de la artista colombiana Ana González.
En 1960, el inconfundible León de Greiff hizo parte de la colección literaria de la HJCK, dejando una huella sonora invaluable. En este episodio, revivimos su voz y su palabra: una selección de poemas leídos por él mismo, que nos permiten escuchar el ritmo, la ironía y la musicalidad de uno de los poetas más singulares del siglo XX en Colombia.
Llegó la hora de contarles cuál fue el proceso que me tocó padecer para convertirme en la maestra del orden, porque aunque no lo crean, fui muy desordenada en el pasado, no se lo pierdan.
Hoy Mabel Cartagena nos cuenta con lujo de detalles, el momento más duro de su vida, la perdida de sus dos gemelos y la depresión posparto. No se lo pierdan.
Vacas machorras, gallinas picoteándome, gallos a las 3 am y más. Esta fue mi experiencia en el campo, una película de ensueño, terminó en una película de terror. No se pierdan esta anécdota que me marcó para siempre.