Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / La moda para llenar de valor: prendas especiales para mujeres que han padecido cáncer de seno
La moda para llenar de valor: prendas especiales para mujeres que han padecido cáncer de seno
Hoy, en nuestra #RevistaHJCK tendremos arte, libros e iniciativas para mujeres. La Universidad ECCI nos contó sobre el proyecto que realizan para ayudar a pacientes de cáncer de seno y sometidas a una masectomía, desde ropa interior especial hasta una cartilla de estilo que les dará herramientas a ella y a su familia para su recuperación emocional❤️🩹. También nos contaron sobre el nuevo doctorado en ingeniería y cómo pueden inscribirse las personas interesadas. Adriana Ángel, directora de la Feria del Libro de Bogotá #FilBo, nos contó sobre el papel de España en el 2025 como país invitado. 📖 Celebraremos los 20 años de Libro al Viento y los invitamos a disfrutar del espectáculo que ofrece el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Alkora, un performance multimedia que integra danza, acrobacia aérea, técnicas de circo, videoarte y música para hacer expresiones de diferentes conceptos matemáticos a través del movimiento corporal💃.
Lágrimas, pañuelos blancos y la reconocida canción 'El Guerrero' de Yuri Buenaventura despidieron al senador y precandidato presidencial de la Catedral Primada.
Más 30 exjefes de Estado y de Gobierno, miembros de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), expresaron su profundo rechazo y condena por el asesinato del senador y aspirante presidencial Miguel Uribe Turbay.