Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / ¡Qué Locura! - T3. E2. Cuando vuelve la luz: Lorena Rodríguez
¡Qué Locura! - T3. E2. Cuando vuelve la luz: Lorena Rodríguez
Lorena Rodríguez probó todo para salir de la depresión: terapias, medicinas y hasta caminos espirituales. Pero cuando nada parecía funcionar, apareció una nueva posibilidad: implantar cuatro electrodos en su cerebro para ayudar a regularlo. En este episodio nos cuenta cómo fue esa cirugía y cómo es su vida desde entonces.
Ecuador anunció un arancel del 30% a las exportaciones colombianas, una decisión tomada por el presidente Daniel Noboa ante lo que calificó como falta de cooperación del Gobierno Petro para enfrentar a las estructuras criminales en la frontera.
Denuncias por falta de claridad en la inversión de más de 4 billones de pesos en salud, agresiones a guardias de TransMilenio, movimientos clave en la Fiscalía, alertas electorales en la frontera con Venezuela, la cifra más baja de erradicación de cultivos ilícitos en una década y advertencias por disputas armadas que ponen en riesgo a la población civil.
La representante a la Cámara Catherine Juvinao denunció un presunto cartel de diplomas irregulares entre el Gobierno y la Universidad San José. Según la congresista, al menos 24 personas habrían recibido títulos sin cumplir requisitos como la prueba Saber Pro y posteriormente habrían sido contratadas por entidades del Estado como el Sena, la DIAN, el Invima y varios ministerios.
Avanzan las investigaciones por el atentado contra directivos de la cárcel de Neiva que dejó un menor muerto. Iván Duque no asistirá a la Comisión Asesora, crece la controversia por el uso de Pegasus, alertas ambientales en el Caribe, protestas por salud en Cali y polémica por la venta de bienes de Pablo Escobar.
La segunda jornada de concertación del salario mínimo avanza sin puntos de encuentro: mientras los trabajadores insisten en un aumento mínimo del 11 %, los empresarios mantienen su propuesta del 7,21 %. El panorama apunta a que el Gobierno definiría el incremento por decreto.