Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Apareció cuerpo de estudiante bogotano que había desaparecido en Cali

Cerca al río Dapa apareció el cuerpo sin vida de un universitario de Bogotá que estando de visita en Cali desapareció cuando hacia deporte en el cerro de las Tres Cruces.

298019_Blu Radio / Foto referencial de levantamiento de cuerpos / Foto: Cortesía.
Blu Radio / Foto referencial de levantamiento de cuerpos / Foto: Cortesía.

Leonardo Hernández Bernal, de 25 años de edad, había sido reportado como desaparecido el pasado 20 de diciembre luego de salir de su casa en el barrio Municipal hacia el cerro de las Tres Cruces.

Su cuerpo fue encontrado el 24 de diciembre en el río Dapa, en un barranco junto a la vía principal que conduce a zona rural de Yumbo, sin embargo, solo hasta hace algunas horas el cuerpo pudo ser rescatado del lugar luego de la intervención del CTI de la Fiscalía y los organismos de socorro.

Lea aquí: Estudiante de vacaciones en Cali desapareció en el cerro de las Tres Cruces.

La familia se enteró porque un amigo llamó insistentemente al celular que cargaba en el momento de su desaparición el joven estudiante de ingeniería eléctrica en la Universidad Distrital de Bogotá.

Publicidad

“Recibimos una llamada a la 1:00 de la mañana de un amigo de él que había estado intentando llamar al celular de Leonardo y el celular lo contestó un agente del CTI, él le manifiesta que tiene el celular en su poder y que se comunique con sus familiares para que le devuelvan la llamada al policía”, señaló Juan David valencia, primo de la víctima.

Aún no son claras las causas de la muerte de este joven.

Publicidad

Inicialmente se planteó que se trata de una caída o un accidente durante su recorrido por las Tres Cruces, sin embargo, los familiares están a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Las exequias del joven universitario se cumplirán en Cali.

 

  • Publicidad