Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Artistas falsos iban a suplantar al Grupo Niche durante presentación en México

Se trata de una orquesta que intentó engañar al público y empresarios para la realización del concierto en una discoteca de Veracruz, México.

280293_Artistas falsos iban a suplantar al Grupo Niche durante presentación en México. Foto: Cortesía.
Artistas falsos iban a suplantar al Grupo Niche durante presentación en México. Foto: Cortesía.

Por medio de las Redes sociales, los representantes del Grupo Niche, se enteraron del supuesto concierto que la orquesta iba a tener este sábado 18 de marzo en una discoteca en Boca del Río, Veracruz, México e inmediatamente fue cancelado ya que en la programación oficial de eventos del grupo musical no estaba programada dicha presentación.

 

Aseguró la abogada del Grupo Niche, Graciela Melo, que al parecer, se trata de una orquesta que intentó engañar al público y empresarios, por lo que se devolvió el dinero a quienes alcanzaron a comprar la boleta.

 

Publicidad

De igual manera, señaló que esta no es la primera vez que intentan suplantar al Grupo Niche, ha sucedido en varias ocasiones en algunos países latinoamericanos.

 

Publicidad

Los representantes del Grupo Niche, en cabeza de Yanila Varela, manager general de la orquesta hacen un llamado a los seguidores para que verifiquen los conciertos oficiales del grupo y no sean víctimas de estafa y engaños.

 

  • Publicidad