Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a la ‘reina de la cocaína’ en Buenaventura

La mujer es solicitada en los Estados Unidos por el delito federal de narcóticos.

26627_BLU Radio. Cocaína / Foto referencia AFP
BLU Radio. Cocaína / Foto referencia AFP

La Policía Nacional reveló que fue capturada en Buenaventura la ‘reina de la cocaína’, quien es solicitada en extradición por las autoridades judiciales de los Estados Unidos.

 

La ‘reina de la Cocaína’, es requerida por el delito federal de narcóticos para comparecer ante la Corte Distrital de los Estados Unidos, para el Distrito Sur de Alabama.

 

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, esta es la décima captura que se ha registrado en lo corrido del año con boleta de extradición a los EE.UU.

 

Publicidad

Le puede interesar: Policía antinarcóticos incauta más de 600 kilos de cocaína en Buenaventura

 

“La Policía Nacional con la dirección Antinarcóticos ha incautado más de cuatro toneladas de alcaloides en Buenaventura, antes de que sean embarcados, también se han capturado cerca de 10 personas con orden de extradición”, aseguró el teniente coronel José Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

 

Publicidad

Según la investigación adelantada, esta persona lideraba una organización trasnacional para proveer y distribuir cocaína en grandes cantidades en Estados Unidos, proveniente del puerto de Buenaventura, mediante la utilización de embarcaciones semisumergibles y lanchas rápidas.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

  • Publicidad