Liliana Moreno, de 43 años y su hija Daniela, de ocho años, desaparecieron el pasado lunes en la ciudad de Doral, condado de Miami. Carolina Moreno, hermana de la mujer, que es oriunda de la capital del Valle del Cauca, aseguró que desde ese día perdieron contacto con ella y que con ayuda de amigos de la familia que viven en Estados Unidos dieron aviso a las autoridades.
"La policía abrió el apartamento y vieron que el celular de mi hermana estaba dentro, estaban las llaves del carro, pero ni ella ni la niña se encontraban ahí", indicó Carolina Moreno.
En el apartamento, las autoridades también encontraron los documentos de identidad de Liliana Moreno, por lo que se presume que madre e hija abandonaron su casa de forma repentina. La policía de Miami mantiene un operativo de búsqueda mientras que sus familiares en Cali buscan información sobre su paradero a través de clasificados en redes sociales.
La búsqueda de la mujer, nacida en Cali y radicada en Miami, y de la menor, quien nació en los Estados Unidos, ha sido reportada ya por diversos medios de comunicación de Florida.
Liliana, dedicada a temas de construcción y quien reside con su hija en una vivienda cerca a Miami, está radicada en esta ciudad desde hace más de 15 años.