Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con 60 agentes de tránsito regularán la movilidad en el centro de Cali

La Alcaldía ya dispuso un plan para regular las zonas comerciales en la temporada decembrina y evitar congestiones.

320603_Foto: Tomada de Twitter @MovilidadCali
Foto: Tomada de Twitter @MovilidadCali

La Secretaría de Movilidad de Cali ya comenzó a implementar un plan para reducir la congestión vehicular en el centro de la ciudad durante la temporada decembrina.

Serán en total 60 agentes de tránsito que regularán la movilidad entre las calles 13, 14 y 15 entre carreras 10 y 1, con lo que se busca reducir el impacto que genera el aumento de ventas ambulantes en las calles de estos corredores viales.

 

William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad, indicó que los agentes estarán repartidos en dos turnos,

30 en la mañana y 30 en la tarde, para tener más efectividad en las zonas de mayor impacto.

Lea también: Dos personas heridas deja intento de fleteo en un restaurante del centro de Cali 

Publicidad

“Los agentes estarán con cuatro supervisores evitando la alta concentración de vendedores ambulantes en zonas comunes y carretillas en el espacio público”, indicó Bermúdez.

Junto a los agentes de tránsito estarán 320 uniformados de la Policía que conforman el plan de choque en la temporada de fin de año que también realizarán patrullajes en el centro de Cali acompañados de soldados del batallón de Policía Militar Número 3 evitando delitos como el cosquilleo y los raponazos.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad