Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Caleñas reciben premio internacional por el documental “Los viajes que olvidamos”

Dos estudiantes de la Universidad Javeriana sede Cali, fueron premiadas en el exterior, por el documental “Los viajes que olvidamos”.

Luisa Ordóñez y Valentina Valencia realizaron el documental con el objetivo de recordar la historia del tren que alguna vez sirvió a los habitantes de los diferentes municipios del Valle del Cauca.

 

El proyecto se gestó mientras cursaban el bloque de Producción Documental del Énfasis de Producción Audiovisual de la Universidad Javeriana Cali, en el año 2015.

 

Publicidad

Luisa y Valentina fueron merecedoras de la mejor calificación final en los cursos para los cuales debían realizar el documental, el cual inscribieron en varios festivales nacionales e internacionales.

 

Publicidad

“Los viajes que olvidamos” ha participado en el Festival Internacional de Cine de Cali, el Festival de Bello Cine Latino “Becine” y en el Festival de Cine Universitario de Cali “Intravenossa”.

 

El documental fue galardonado como el mejor corto documental y en los Premios Césares de Manizales, y en el Festival Internacional de Cine Documental “Docs Barcelona Medellín”.

  • Publicidad