Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grupo amenaza con exterminar desmovilizados de Farc en el Cauca

La comunidad se encuentra temerosa por las amenazas de un presunto grupo paramilitar; en las últimas horas asesinaron a un desmovilizado.

25629_121758-levantamiento-policia-cti-cadaver-asesinato-blu-radio.jpg
121758-levantamiento-policia-cti-cadaver-asesinato-blu-radio.jpg

La aparición del cuerpo de un desmovilizado torturado y un aviso amenazando a los reinsertados está sembrando pánico y temor en Corinto, Cauca.

En las últimas horas la Policía confirmó la aparición del cadáver de Mario Alexander Melo, quien presentaba señales de tortura en su cuerpo.

“Efectivamente encontramos a esta persona al lado de la vía estaba amarrado de las manos, tenía una cadena asegurada a la nuca y el cuerpo y dos candados”, explicó el inspector de Policía de Corinto, Harvey Castillo.

Vea también: No se ha detectado corrupción en el Fondo Colombia Sostenible: embajador de Suecia.

Publicidad

Añadió, además, que a 10 metros o 12 metros había un aviso en el que decían “que era colaborador de las disidencias de las Farc y que así iban a coger a todos los que estaban en el proceso”.

El panfleto y la muerte se lo atribuyó presuntos integrantes EPL, que en días pasados emitió un video desde las montañas de Jamundí, en Valle del Cauca, en el que aseguraban que atentarían contra la vida de los excombatientes.

Publicidad

Las autoridades administrativas del Cauca informaron que se la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones para establecer las causas del asesinato.

  • Publicidad