Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan $300 millones en una caja que iba a salir desde el aeropuerto de Cali a Guapi

La encomienda no tenía remitente ni destinatario.

289729_Blu Radio / Incautan dinero - referencia. Foto: Policía
Blu Radio / Incautan dinero - referencia. Foto: Policía

En un avión de una aerolínea comercial que cubría la ruta Cali-Guapi, desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, las autoridades hallaron una caja que contenía 300 millones de pesos en billetes de 50 mil pesos.

 

El hallazgo se logró cuando la Policía realizaba el control matutino a los equipajes y encomiendas antes de abordar los aviones.

 

Publicidad

“Se halla un paquete que genera sospecha tanto a la tripulación como a la Policía Nacional, se pasa por el escáner y dentro de él se encuentra una suma aproximada a los 300 millones de pesos en varios fajos de 50 mil pesos. Lo extraño es que no tiene una persona que lo remita ni quien lo reciba y además, esta modalidad de envió de dinero está prohibida por la ley colombiana”, señaló el coronel Mauricio García, comandante del Distrito Especial de la Policía Palmira.

 

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el paquete no tenía la guía de vuelo donde se indicara el destinatario o remitente de este envío, motivo por el cual el dinero será dejado a disposición de la autoridad competente.

 

La Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para determinar si el dinero tenía como fin la financiación acciones delictivas en esa localidad.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad