Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incineran moto de policías mientras hacían una requisa en el oriente de Cali

Ocurrió en el barrio Potrero Grande donde se han presentado constantes problemas de orden público. En el hecho una persona resultó lesionada.

318977_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Una motocicleta de uno de los cuadrantes de la Policía en Cali fue incinerada por delincuentes mientras los uniformados realizaban una requisa.

El hecho se presentó pasadas las 11:00 de la noche del pasado jueves el barrio Potrero Grande, en el oriente de la capital del Valle, cuando los oficiales realizaban patrullajes de control y decidieron hacer una inspección en una de las cuadras donde había un grupo de jóvenes.

Los uniformados dejaron la moto ubicada frente a una vivienda de ese sector y, en medio de un descuido, otras personas se acercaron al vehículo, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Fueron momentos de pánico los que vivieron los uniformados, pero el terror fue mayor para el dueño de la vivienda que pensó que su casa se iba a incendiar junto al vehículo.

Publicidad

Lea también: Cuatro muertos y tres heridos deja intento de asalto a un carro de valores en Cali

“Cuando vi la moto echando candela frente a mi casa, ni yo ni mi familia pudimos salir. Le echamos agua, arena y más cosas para que se apagara pues a pocos metros estaba el contador del gas”, dijo Narbi Colorado, propietario de la vivienda.

Publicidad

“Gracias a Dios esa moto no explotó, sino la tragedia hubiera sido muy grande”, añadió.

A los pocos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios de Cali con dos máquinas extintoras y ocho de sus hombres, además de una ambulancia con dos paramédicos que atendieron a una persona que resultó con quemaduras de segundo grado.

Entre tanto, la motocicleta quedó completamente incinerada y la Policía trata de dar con el paradero de las personas que le prendieron fuego.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad