Ocupantes de una camioneta se salvaron de milagro tras rodar por un abismo en Cali
El hecho ocurrió en la vía que comunica a la capital del Valle con Buenaventura. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos personas que se movilizaban en una camioneta por la vía Cali – Buenaventura se salvaron de milagro tras rodar varios metros por un abismo en la tarde del pasado martes.
El hecho ocurrió en el sector conocido como ‘La Curva de la Herradura’.
Según las primeras versiones, el conductor del vehículo tipo Toyota Prado, color blanco y con placas de Bogotá, perdió el control del automotor cuando una piedra de gran tamaño cayó de la montaña.
Lea también: Susto en el Túnel Mundialista de Cali por incendio de un vehículo
Justo cuando estaba esquivando la roca se salió de carril y rodó por lo menos 40 metros por la empinada montaña.
De inmediato la comunidad llamó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali quienes llegaron al sitio con una máquina de rescate,una ambulancia y 10 de sus rescatistas para atender la emergencia.
Le puede interesar: Hombre perdió la pierna tras ser atropellado por una ambulancia en el Valle
“Cuando llegamos al sitio, los dos hombres que estaban dentro del vehículo ya habían salido sin lesiones de consideración. Se salvaron de milagro”, indicó José Coqueco, bombero encargado de atender la emergencia.
Publicidad
“La vegetación que hay en la zona y la seguridad que tiene la camioneta evitó que hubiera ocurrido una tragedia”, agregó el rescatista.
Entérese de: Hallan marihuana y armas en campamento de venezolanos cerca de la Terminal de Cali
No obstante, los ocupantes de la camioneta no quisieron ser trasladadas a un centro asistencial y esperaron a que una grúa les ayudara a sacar el vehículo del abismo.
Publicidad
“Es importante que en esta vía se respeten los límites de velocidad. Hay mucha curva y solo tiene dos carriles, así se evitarían accidentes como estos”, concluyó el bombero Coqueco.