Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Universitarios de Cali realizarán cacerolazo por modificaciones a la JEP

Estudiantes universitarios realizarán una manifestación para protestar por las modificaciones a la JEP y el incumplimiento de parte del acuerdo de paz.

278329_Blu Radio / Universitarios de Cali realizarán cacerolazo por modificaciones a la JEP. Foto: Referencia Blu Radio.
Blu Radio / Universitarios de Cali realizarán cacerolazo por modificaciones a la JEP. Foto: Referencia Blu Radio.

Estudiantes de universidades privadas y públicas de Cali convocaron a un plantón a favor de la paz y también para rechazar las modificaciones a la Justicia Especial para la Paz, JEP.

 

De acuerdo con Sebastián Vargas, vocero del movimiento, cambiar lo pactado en La Habana, Cuba, entre Gobierno y Farc, pone en riesgo el proceso de paz.

 

Publicidad

Le puede interesar: Santos acepta reunión con ‘Timochenko’ sobre JEP.

 

Publicidad

“Este cacerolazo tiene como idea visibilizar las modificaciones y el desmembramiento que ha tenido el acuerdo de paz firmado en la Habana y que por diferentes fallos de la Corte Constitucional y por el conejo que le están haciendo en el Congreso se ha desvertebrado y se han quitado componentes finales que tenía ese acuerdo como la verdad que es un componente de la JEP que no se va a poder saber debido a que no son obligados terceros actores que han estado inmiscuidos y han patrocinado el conflicto a asistir a estos tribunales de jurisdicción especial”, señaló Vargas.

 

La protesta se realizará en la Estación Universidades a las 7:00 de la noche de este martes 21 de noviembre.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad