Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vacaciones en Bogotá: así puede aprender teatro en una academia profesional

Desde los seis años los niños podrán participar en estos talleres y aprovechar sus vacaciones de mitad de año.

Teatro
Teatro
Foto: referencia, Lexica.art

Para las vacaciones de mitad de 2024 hay dos talleres vacacionales. El primero es un taller de iniciación a la comedia musical para niños de 6 a 13 años, que incluye danza, música y actuación. El objetivo es que los participantes se familiaricen con su cuerpo y voz, y desarrollen habilidades en danza, coreografía y canto. Este taller será dirigido por Sebastián Rodríguez, egresado de la Academia Charlot y la Sergio Arboleda en comedia musical.

El segundo taller está destinado a jóvenes y adultos y se enfoca en la actuación, promoviendo la autenticidad en escena a través de los sentidos, el juego y la imaginación. Alexander Luengas, con 25 años de experiencia y egresado de la Academia Superior de Artes Bogotá, será el encargado de este taller. Se busca desarrollar la expresión corporal y oral, fomentar la imaginación y creatividad, y ayudar a superar temores en las relaciones interpersonales. Ambos talleres se realizarán del 24 de junio al 12 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., culminando con una muestra final en la última sesión. Al finalizar, se otorgará un certificado de participación.

Además, se ofrece un taller de doblaje para niños de 6 a 12 años, con participación activa de padres o acompañantes. Este taller tiene como objetivo estimular la creatividad y la comunicación. A través de juegos de roles y ejercicios de voz en un estudio de grabación, los niños aprenderán sobre procesos técnicos y tecnológicos, mejorando sus habilidades comunicativas y su confianza.

Más información

A través de redes sociales pueden inscribirse a los talleres: Instagram @academiacharlot y la página de Facebook Academia Charlo. Asimismo, están los números de celular 3108748106 y 3027053134.

  • Publicidad