Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A James Rodríguez ahora le salió un pretendiente en Turquía

¿Se lo imagina jugando con Falcao García?

374890_James y Falcao / AFP
James y Falcao / AFP

El nombre de James Rodríguez sigue sonando en Europa y siendo protagonista en varios de los medios deportivos más importantes. Esta vez al colombiano lo relacionan con el Galatasaray de Turquía, equipo también de Radamel Falcao García.

Ya es sabido que el talentoso mediocampista cucuteño saldrá del Real Madrid luego de una temporada muy floja en la que tuvo escasa participación bajo las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El portal turco FotoMac afirma que el Galatasaray ya habría tenido acercamiento con el entorno del equipo merengue para hacerse con los servicios de James.

“El Galatasaray hizo una oferta sorpresa al Real Madrid por James. querían a James a préstamo por la mitad. Él gana 6 millones de euros en España y no tuvo chance en el equipo. Sin embargo, el contrato de James que expira la próxima temporada sigue siendo un gran obstáculo”, dice el diario, que a su vez manifiesta que Falcao podría jugar un papel preponderante.

El pasado miércoles se conoció también del interés de la Lazio en Italia luego de que se cayera el posible traspaso de David Silva para el equipo romano. Lo cierto es que todo hace parte del mundo de las especulaciones y aún no se conoce ninguna oferta oficial por el colombiano.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO