Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡A pedalear! Cali tendrá ciclovía nocturna este y todos los jueves del año

La apuesta la hace la Secretaría del Deporte y la Recreación con una ruta que atravesará la ciudad de sur a norte.

328660_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

A partir de este 28 de febrero, todos los jueves del año en la noche estarán marcados como jueves deportivos tras el inicio de la ciclovía nocturna que busca que los caleños comiencen a realizar actividades físicas y disfrutar de la ciudad.

Se trata de una apuesta de la Secretaría del Deporte y la Recreación que implementa, por primera vez en la historia de la capital del Valle, una programación que se extenderá durante todo el año.

La ciclovía iniciará a las 8:00 de la noche y partirá desde el cementerio Metropolitano del Norte, seguirá por la calle 70, luego tomará la autopista suroriental hasta la carrera 39 donde hará un desvío por la calle 9.

 

Publicidad

La ruta también contempla tomar la calle 16 hasta el parque del Ingenio donde terminará el recorrido.

Silvio López, secretario de Deporte y Recreación, indicó que este tipo de actividades fortalecen a Cali con el título otorgado por Aces Europa como la ‘Capital Americana del Deporte’.

Lea también: Estos son los cambios que tiene la ciclovía de Cali en este 2019 

“Este es un hecho histórico pues es la primera vez que se ejecutará semanalmente en la ciudad después de haberse hecho cuatro planes pilotos en el 2018”, indicó López.

La jornada terminará a las 10:00 de la noche y se busca que participen entre 20.000 y 30.000 caleños en el recorrido que tendrá una extensión total de 24 kilómetros.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO