Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan a los jugadores y después qué, son unos bobos: la defensa del 'Tino' a futbolistas

El futbolista se refirió en BLU Radio sobre los insultos y amenazas que recibieron los jugadores de Millonarios días antes de enfrentarse a Independiente Santa Fe.

371910_faustino_asprilla_blu_radio.jpg
faustino_asprilla_blu_radio.jpg

Independiente Santa Fe y Millonarios se preparan para una nueva edición del clásico capitalino. El juego entre rojos y azules será uno de los encuentros más atractivos de la décima fecha de la Liga BetPlay 2020.

A propósito del clásico futbolístico, un grupo de hinchas de Millonarios hicieron presencia en el campo de entrenamiento para presionar a los jugadores a ganar el próximo clásico con gritos e insultos.

Faustino ‘Tino’ Asprilla , se refirió sobre las amenazas que recibieron los jugadores del equipo capitalino cuando están a punto de enfrentarse a un importante juego.

Que van a ir a amenazar a los jugadores, son unos bobos, los jugadores saben que deben ganar
Faustino 'Tino' Asprilla

El ‘Tino’ afirmó que él sabe lo qué se siente estar en esa situación en la que debe enfrentarse a las amenazas de los hinchas, pues a lo largo de su carrera profesional tuvo que lidiar con este tipo de situaciones.

Es cuestión de seguir trabajando, en el fútbol hay que entender que hay rivales que también se preparan para ganarle a uno
Faustino 'Tino' Asprilla

Publicidad

El partido se jugará el próximo domingo 27 de septiembre, a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO