Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aparte de ser entrenador, Popovic fue un padre y un amigo: Carlos Mario Hoyos

El exjugador del Deportivo Cali recordó al fallecido técnico.

373881_Vladimir Popovic / Foto: Twitter @LPEmbajadora
Vladimir Popovic / Foto: Twitter @LPEmbajadora

Carlos Mario Hoyos, exjugador colombiano, recordó en entrevista con Blog Deportivo al extécnico Vladimir Popovic, campeón con Deportivo Cali y Santa Fe, quien falleció este lunes en la noche.
El exlateral recordó a Popovic como un entrenador que más allá de su trabajo en campo, fue un amigo y hasta un padre.
Le puede interesar: Messi entrena con normalidad con la mira puesta en el Bayern Munich
“Fue un padre, un amigo, aparte de ser entrenador. Él me distinguió como capitán del equipo. Los dos años y medio que vivimos fueron muy lindos, me dejó muchas enseñanzas desde lo personal y futbolístico”, comentó.
Como entrenador, Popovic fue campeón con Santa Fe en 1971 y Deportivo Cali en 1974, y también entrenó a Atlético Nacional y a Millonarios, así como al Deportivo Canarias de Venezuela, entre otros.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Él, con su inteligencia, llegó a encontrarse con tanto talento, jugadores con sed de triunfo, la mayoría veníamos de estar en Cali, pero queríamos Selección Colombia. Él nos decía cosas como “tiene que entrenarse bien para que el domingo juegue, gane y la gente se vaya contenta para la casa”. Eso fue calando en nosotros y fuimos creyendo el proyecto que él tenía y la idea”, aseguró.
Carlos Mario Hoyos contó que el papel de Popovic en el Deportivo Cali fue vital, pues se encontró con jugadores de la talla de Carlos ‘Pibe’ Valderraba y Bernardo Redín.
“La llegada de Valderrama, Redín, fuimos conformando un equipo, él fue muy inteligente en esa parte. A veces él, las palabras que decía, a uno le causaban risa, pero él ya entendía. Siempre hubo un respeto, eso se volvió jocoso”, contó.
Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO