Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Argentina está muy golpeada porque Maradona era el pueblo: Mario Vanemerak llora al ‘10’

El extécnico de Millonarios contó varias anécdotas e historias que vivió junto al ‘Pelusa’.

Mario Vanemerak / AFP
Mario Vanemerak / AFP
GERARDO GOMEZ/AFP

El exjugador argentino Mario Vanemerak, quien compartió camerino, vida y experiencias con Diego Armando Maradona, recordó en Sala de Prensa momentos con el ‘Pelusa’, quien falleció a los 60 años el pasado miércoles.

Diego fue único por lo que le dio al pueblo argentino. Él es el pueblo argentino. Argentina está muy golpeada porque Diego era el pueblo, no había Boca, River, Vélez, Independiente, Racing, el hacía feliz a todos.

El extécnico y jugador de Millonarios contó que lo conoció en los años 80 cuando hacia parte de las inferiores de Vélez Sarsfield y Maradona militaba en Argentinos Juniors.

“Yo pedía que me pusieran como recogebolas cuando venía Argentinos Juniors, porque quería verlo a Diego, me fascinaba como jugaba”, relató.

Vanemerak reveló que después se lo encuentra en el proceso de la selección juvenil en el año 82 y 83 y desde ahí permanecen con una buena amistad hasta la actualidad.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO