Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Baja confirmada: Miguel Ángel Borja no podrá estar con Colombia en Eliminatoria Sudamericana

Las alarmas en la Selección Colombia se encendieron el domingo tras la repentina sustitución de Miguel Ángel Borja en partido de Gremio contra Sport Recife.

Miguel Ángel Borja Foto AFP.
Miguel Ángel Borja
Foto: AFP

Este lunes 4 de octubre se confirmó en Blog Deportivo que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja no podrá estar con Colombia en Eliminatoria Sudamericana, esto debido a una rotura de ligamento en su tobillo izquierdo que lo mantendrá fuera de las canchas por, al menos, 4 semanas.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no se ha pronunciado para saber si habrá otro convocado en lugar del delantero del Gremio.

Publicidad

"Miguel Borja sufrió una ruptura parcial del ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo. El atleta ya inició tratamiento y será evaluado periódicamente. No hay necesidad de cirugía. El tiempo estimado de incapacidad es de cuatro semanas", indicó el equipo gaúcho en un comunicado.

Comunicado Gremio.PNG

Publicidad

El atacante, de 28 años, salió golpeado en el minuto 64 en la derrota 2-1 de su equipo ante Sport Recife el domingo en Porto Alegre, en la jornada 23 del Brasileirao.

Por el tiempo de parada, Borja se perdería los partidos de la Tricolor contra Uruguay el jueves en Montevideo, ante Brasil el domingo y frente a Ecuador el 14 de octubre, los dos últimos en la ciudad caribeña de Barranquilla.

Publicidad

"El club aprovecha para informar que la Federación Colombiana de Fútbol ya fue notificada", afirmó Gremio, que lucha por no descender.

El artillero del once gaúcho fue convocado por el técnico de la selección de Colombia, Reinaldo Rueda, para liderar la ofensiva cafetera junto a Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Duván Zapata.

Publicidad

La 'Tricolor' es quinta en la tabla de clasificación con 13 puntos luego de nueve jornadas. Esa posición da puesto al repechaje.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.