Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barra ‘Los del sur’ convocaría marchas en protesta contra directivos de Nacional

Mediante una carta abierta, hinchas de Atlético Nacional muestran su inconformidad y cuestionan las decisiones del club.

278927_BLU Radio. Hinchas de Nacional / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Hinchas de Nacional / Foto de referencia: AFP

La salida de su expresidente Juan Carlos de la Cuesta, en marzo de 2017, el anuncio oficial de la contratación de Giovanni Moreno, que resultó siendo errada, y la salida del argentino Franco Armani, son las principales causas de la protesta de ‘Los del sur’.

 

Según una carta abierta de la barra, De la Cuesta y jugadores que salieron del equipo tras la obtención de la Copa Libertadores 2016 “no fueron reemplazados con otros de categoría” y cuestionan la permanencia de otros jugadores que “quedaron en absoluta deuda”.

 

Sobre la salida del ídolo más reciente del verde de Antioquia, Franco Armani, protestan porque, aparentemente, “él nos manifestó sentirse irrespetado por la dirigencia del club después de habernos asegurado su permanencia eterna y esto fue fundamental en su partida así hoy se quiera ver desde otro punto de vista mediáticamente”.

 

Publicidad

La última indignación para los hinchas fue el ‘anuncio oficial’ del regreso de Giovanni Moreno, que una semana después el mismo jugador desmintió.

 

Le podría interesar: Con sentido homenaje, hinchas de Nacional despidieron a Franco Armani

 

Por eso esta carta es dirigida a la Organización Ardilla Lule, a los dueños, o por lo menos a los que los rodean y les dan o les ocultan la información respecto a todo lo que ocurre en el club y a quienes pareciera que permitieron que Nacional perdiera su rumbo de nuevo. En sólo un año parece que nos devolvimos a 2001 – 2003 – 2008 - 2010, épocas con grandes desaciertos deportivos y administrativos. A todo esto, se suma la descomposición del ambiente laboral al interior del club, mucho empleado nuevo, poca pertenencia, mucha soberbia, poca pasión y poco respeto por los colores en muchos de los nuevos administrativos del club.”, dice el escrito publicado en Facebook.

 

Publicidad

Finalmente, ‘Los del Sur’ plantean varias preguntas con las que esperan conocer los planes de la dirigencia verdolaga para la nueva temporada y ponen en duda la masiva adquisición de abonos para la Liga Águila 2018-I.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO