Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Blando”: las duras críticas de la prensa de Barcelona en el debut de Murillo

La prensa catalana no tuvo compasión y criticó duramente al central colombiano.

324511_BLU Radio, Jeison Murrillo / Foto: AFP
BLU Radio, Jeison Murrillo / Foto: AFP
JOSEP LAGO/AFP

El defensa colombiano Jeison Murillo debutó como jugador del Barcelona en la visita de su equipo al Levante, ante el que su equipo perdió por 2-1 en el Ciutat de Valencia, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que recibió fuertes comentarios de la prensa española.

 

Su debut se produjo en la ciudad en la que ha vivido el último año y medio como integrante de la plantilla del otro club de la ciudad, el Valencia, que lo ha cedido al conjunto catalán.

 

Murillo jugó los noventa minutos y vio una cartulina amarilla en la primera mitad por derribar a Borja Mayoral en el centro del campo.

 

Publicidad

Ver también: Oficial: Jeison Murillo debuta como titular este jueves con el Barcelona 

 

Tras la derrota de los culés, el vallecaucano recibió duras críticas por su actuación, entre las que destacan el error que le cobró el segundo gol al cuadro blaugrana.

 

“Blando. Su carta de presentación dejó mucho que desear. Deberá mejorar si quiere convencer al club de su continuidad. No cerró con contundencia la defensa y salió en la foto del 2-0, en el que el balón de Mayoral pasó por debajo de sus piernas. Mejoró algo en la segunda mitad, pero deberá seguir estudiando”, escribió el Sport de España, además, la puntuación que le dieron al colombiano fue de 4.

 

Publicidad

“Jugó sus primeros minutos en el Barcelona como titular. 180 segundos le bastaron para saber que no iba a ser el estreno soñado. Lo mejor que puede decirse de él es que no se vino abajo con un arranque tan nefasto y fue a más, buena señal respecto a su mentalidad”, escribió el Mundo Deportivo sobre el central.

 

“Su debut no pudo ser más decepcionante. Llegó tarde al cruce, salió derrotado en los cara a cara y cuando quiso entonarse el partido estaba perdido”, fue la crítica que hizo Marca en España sobre el vallecaucano ex Deportivo Cali.

 

Cabe mencionar que las críticas fueron duras para la casi toda la plantilla. El juego del Barcelona no pasó desapercibido ante los medios de comunicación.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias