Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Boca no apoyó a Villa en nada, el club le dio la espalda”: Tino Asprilla

Asprilla indicó que Boca debió apoyar a su jugador en su momento. Ahora el colombiano quiere salir del club de argentina.

Tino Asprilla y Sebastián Villa
Tino Asprilla y Sebastián Villa. Fotos: BLU Radio y AFP

El exdelantero de la Selección Colombia Faustino Asprilla señaló en Blog Deportivo que el Boca Juniors no apoyó al jugador colombiano Sebastián Villa en su batalla legal por el caso de violencia de género en Argentina.

Dijo El Tino que Boca le dio la espalda al futbolista colombiano al notificarle que no contaría con él hasta tanto no se resolviera su batalla legal y ahora que lo necesita por los recientes casos de COVID-19 en el plantel sí quiere contar con su fútbol.

Boca Juniors no apoyó a Sebastián Villa en nada, es un jugador del club y lo tienen que apoyar. Cuando uno está en esos problemas lo único que se pide a la institución es que le crea a uno, pero el club le dio la espalda como si fuera culpable”, manifestó Asprilla en Blog Deportivo.

“Alguien muy allegado a Villa me contó que al abogado (Fernando Burlando, defensor de la expareja del volante) y a Daniela Cortés, les tenían que dar 500.000 dólares, Villa le pidió esa plata prestada al club y no se la quisieron dar”, agregó el exjugador colombiano.

Villa, según reveló el periodista Juan José Buscalia en Blog Deportivo, no quiere seguir en el conjunto ‘Xeneixe’ y ya la habría comunicado al club sus intenciones de marcharse.

Incluso, Villa ya habría pedido a las directivas del club que aceptaran alguna propuesta por sus servicios, entre las que se encuentra una del Atlético Mineiro de Brasil.

Publicidad

Escuche las palabras de Asprilla en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO