Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Campesino que ‘chupó rueda’ a Rigo vuelve a sorprender en entreno profesional

Rigo invitó a ‘Ivancho’ a probar su potencia en equipos profesionales y dejó con la boca abierta a todo el mundo.

366696_campesino_ciclista_con_rigoberto_uran_.jpg
campesino_ciclista_con_rigoberto_uran_.jpg

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, en medio de un gran gesto, se llevó para su casa a don Iván, el campesino que logró seguirle el paso en medio del entrenamiento el fin de semana pasado, y lo puso a pedalear para que demostrara, una vez más, todas sus habilidades y potencia.

Urán simuló los metros finales de una carrera ciclística en la que el campesino, que iba en primer lugar, estaba a punto de hacerse con la importante victoria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre arengas y gritos de ánimo, Rigoberto y su esposa animaron al campesino hasta la meta, a la que, de acuerdo con todo el montaje del oriundo de Urrao, llegó en primer lugar.

“400 metros, bájele otro (cambio). Hágale duro, duro, duro. Vamos, meta. Vamos, hasta arriba. Duro, duro ‘Ivancho’, eso”, se escucha decir a Rigo y a su esposa en el video.

“‘Ivancho’ en el remate de hoy, todo un volador, estas cosas me alegran la vida”, fue el mensaje con el que el ciclista colombiano, gran embajador del país en las carreteras del mundo, acompañó el video de la publicación.

Publicidad

¡Qué gran corazón! Rigo, además, le regaló al campesino toda una dotación para que siga practicando ciclismo en las montañas de Antioquia y continúe sorprendiendo a propios y extraños con todo su coraje, valentía y amor por el caballito de acero.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO