Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Canal italiano despidió a presentadora por trino contra Fernando Alonso

La cadena de televisión privada Sky ha decidido prescindir de la presentadora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter al piloto de Fórmula Uno...

tmp_1599671455372.jpg

La cadena de televisión privada Sky ha decidido prescindir de la presentadora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter al piloto de Fórmula Uno español, Fernando Alonso, según medios locales.

 

"Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)", escribió el 10 de abril la periodista, reconocida seguidora de la escudería de Maranello.

 

Ante el revuelo que suscitó su comentario, Saluzzi decidió borrarlo y disculparse: "Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta".

 

Publicidad

Sin embargo, periódicos como "La Repubblica" o "La Stampa" informaron este lunes de que sus palabras han sido consideradas "irresponsables" por la dirección de la cadena, que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula Uno.

 

Su despido, del que informan algunos medios, no ha sido confirmado por la cadena, si bien hoy Saluzzi no se encontraba al frente de la edición vespertina de SkyTG24 como de costumbre.

 

Las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña a bordo de su McLaren y al poco tiempo de salir de Ferrari.

 

Publicidad

Un impacto sobre el que se especuló que pudo causar al asturiano problemas de memoria.

 

EFE

 

Más noticias en Voces y Rugidos:

 

Publicidad

-General Motors, podría quedar libre finalmente del pago de millonarias indemnizaciones por los accidentes que provocó un fallo en el encendido de sus vehículos.  El Magistrado Robert Gerber anunció en Nueva York que la compañía no puede ser hecha responsable de la mayoría de las víctimas de los accidentes debido a la insolvencia que declaró en el 2009 la matriz de GM. Según el juez, la nueva GM no puede ser obligada a responder por los errores cometidos por la sociedad anterior. Esto le ahorrará a GM unos 10.000 millones de dólares. 

 

-La ensambladora de motos Auteco ha anunciado que amplía su portafolio en el país, al poner en vitrina la nueva Discover 150 ST, una motocicleta de 14.3 caballos de fuerza de gran rendimiento gracias a sus cuatro válvulas y su sistema exclusivo DTS-I con doble bujía. Además contará con un freno de disco delantero para mejorar la seguridad de este modelo y suspensión mononitrox.  Esta moto será ensamblada en las plantas de Itagüí y Cartagena.

 

-La cadena de televisión privada europea ‘Sky’ decidió prescindir de la presentadora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter a Fernando Alonso. El trino decía… "Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pedazode imbécil". Ante el revuelo que suscitó su comentario, Saluzzi decidió borrarlo y disculparse: "Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta".

 

Publicidad

-Ha trascendido esta semana el aporte que la NASA hace  la industria del automóvil. La agencia espacial desarrolló un "vehículo robótico modular" que se trata de un auto eléctrico que puede ser conducido de manera remota y que será completamente autónomo en el futuro cercano. El auto tendrá una velocidad máxima de 69 kilómetros por hora y tiene cuatro llantas independientes que pueden girar en 180 grados. Todas las llantas pueden estar en dirección lateral, de modo que el auto se puede conducir de lado.  Eso haría ciertamente mucho más sencillo estacionar en paralelo.

 

-La compañía ‘BlaBlaCar’, que conecta conductores con pasajeros para compartir un vehículo durante un viaje, ha comprado la startup alemana ‘Carpooling’ y la firma ‘Autohop’, con sede en Hungría. Esta compra da paso a la mayor red de intercambio de autos de Europa.  La compañía integrará ambos negocios en su servicio para ofrecer una experiencia unificada de viajes de una punta a otra de Europa. A corto plazo, ‘Carpooling’ continuará operando bajo su marca actual pero a largo plazo sus servicios actuarán bajo la marca ‘BlaBlaCar’.

 

Un instructor senior de la “Experiencia de Manejo Richard Petty” perdió la vida esta semana en el complejo Walt Disney World Speedway, en Orlando, Florida.  La Policía informó que la víctima, Gary Terry, tenía 36 años, era instructor desde el 2001 y además Gerente de Operaciones del parque temático. Terry había desarrollado actividad deportiva profesional, en NASCAR y otras categorías de nivel básico y medio. Según las autoridades, Terry se encontraba en un Lamborghini Gallardo, conducido por Tavo Watson, un joven de 24 años que disfrutaba la experiencia y perdió el control al intentar maniobrar en una cerrada curva. El carro golpeó fuertemente el guardarriel con el lado derecho y la muerte del instructor fue instantánea, pese al uso de casco y cinturón de seguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO