Carlos Bacca confirma que no se irá del AC Milán hasta clasificar a la Champions
El delantero colombiano le salió al paso a los rumores y aseguró que se quedará en el AC Milán para clasificarlo a Champions League.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En conversación con Milán TV, el canal oficial del equipo italiano, Carlos Bacca confirmó que recibió varias ofertas para abandonar el AC Milán en el presente mercado de fichajes pero finalmente decidió continuar con el equipo rossonero.
“Sí llegaron ofertas pero finalmente decidí quedarme y estoy contento. Jugar la Champions para mí es muy importante, lo digo sinceramente, ese era uno de los motivos por los que quería irme, pero mi deseo ha sido siempre jugar la Champions con la camiseta del Milán”, declaró el ariete colombiano.
Bacca confesó que para tomar la decisión habló con su familia y decidió que lo mejor era no abandonar la capital lombarda “sin haber alcanzado ese objetivo” de jugar un torneo europeo.
“Soy un jugador ambicioso, el año pasado no alcancé el objetivo pero estoy seguro que con mis compañeros este año lo lograremos”, finalizó.
Publicidad
Asimismo, Bacca se refirió al nuevo DT del Milán, Vincenzo Montella, a quien describe como un estratega con futbol propositivo. “Desde el primer día ha sido claro conmigo y eso me ha dado confianza. Estoy trabajando al máximo para satisfacer sus peticiones y seguramente los resultados se verán en el campo de juego”, declaró el futbolista cafetero.
Publicidad
Carlos Bacca, avaluado en 30 millones de euros, es uno de los delanteros más cotizados en el balompié del viejo continente, donde se ha destacado desde el año 2012 cuando vistió los colores del Brujas de Bélgica.
En julio de 2013 fue fichado por el Sevilla de España, equipo en que al mando de Unai Emery alzó dos veces el trofeo de la Uefa Europa League; a mediados de 2015 pasó al AC Milán a cambio de 25 millones de euros.