Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Christian Marrugo es nuevo jugador del Puebla de México

El exindependiente Medellín fue anunciado en las cuentas oficiales del club mexicano.

288022_BLU Radio. Marrugo / Foto: AFP
BLU Radio. Marrugo / Foto: AFP

 

Publicidad

El centrocampista colombiano Christian Camilo Marrugo firmó contrato este viernes con el Puebla del fútbol mexicano, con el que jugará el torneo Apertura 2017 que comenzará este fin de semana y se extenderá hasta diciembre.

   

La directiva del Puebla confirmó en un comunicado que Marrugo, de 32 años, es la nueva adquisición del equipo que debutará este sábado en el torneo como visitante en Monterrey contra el Tigres.

   

Publicidad

Nacido en Cartagena, Marrugo posee buena técnica en el manejo del balón, es veloz y creativo, cualidades que tratará de aprovechar el entrenador Rafael García para ser protagonista en el Apertura.

   

Publicidad

Marrugo ha vestido las camisetas del Atlético Nacional, el Santa fe, el Tolima, el Deportivo Cali y el Independiente Medellín de su país y en México tiene experiencia con el Pachuca y el Veracruz, en la temporada 2013.

   

Puebla comenzará el Apertura en el decimotercer lugar de la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en mayo del próximo año y si bien tiene cinco equipos debajo, deberá mostrar un buen rendimiento en el Apertura que se inicia este viernes con los partidos Morelia-Monterrey y Tijuana-Cruz Azul.

 

Publicidad

Le podría interesar: Juan Fernando Quintero está listo para volver a la selección: Christian Marrugo

 

Publicidad

De la mano del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, el Puebla fue el cuadro de peor rendimiento en el pasado Clausura y en la presente campaña busca mejorar su ataque y su defensa para buscar el pase a la liguilla del campeonato.

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.