Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así quedó el calendario para las competencias del ciclismo colombiano en este 2021

La Federación Nacional confirmó además las fechas en las que se realizará la Vuelta al Tolima, la Vuelta a Colombia y otras competencias de renombre internacional.

377028_ciclismo_afp_1_1.jpg
ciclismo_afp_1_1.jpg

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer el calendario que regirá las competencias en este deporte para el año 2021.

En este documento se estipulan las fechas en las que se realizarán competencias que hacen que el mundo del deporte fijen sus ojos en este país.

De acuerdo con este calendario oficial del ciclismo colombiano para este 2021, las competencias iniciarán del 4 al 7 de febrero con el Campeonato Nacional de Ruta en Pereira, donde estarán los pedalistas del World Tour.

Las carreras por etapas comenzarán en marzo, del 11 al 14, con la Vuelta al Tolima, mientras que del 5 al 11 de abril, será la Vuelta de la Juventud, y del 16 al 25 la Vuelta a Colombia.

Cerrando este calendario, en noviembre de 3 al 7, será el Tour Femenino, mientras que las competencias en pista se disputarán con nueve encuentros, entre los que se destaca el Campeonato Nacional en Cali , que será del 1 al 4 de julio.

Cabe resaltar que desde la Federación indicaron que este calendario, está sujeto a cambios y modificaciones por la pandemia.

Publicidad

Conozca el calendario completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.