Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Egan Bernal ganó la séptima etapa en el Tour de Suiza y afianza su liderato

El colombiano se impuso con categoría en la fracción montañosa disputada entre Unterterzen y el lago de San Gottardo.

337020_BLU Radio // Egan Bernal vuelta Suiza // Foto: AFP
BLU Radio // Egan Bernal vuelta Suiza // Foto: AFP

El ciclista colombiano Egan Bernal (Inos) triunfó en la séptima etapa del Tour de Suiza y se sostuvo en el liderato de la competencia. El segundo en arribar a la meta, en el trazado comprendido entre Unterterzen y el lago de San Gottardo, fue Domenico Pozzovivo (TBM), quien llegó 24 segundos después del escarabajo.

En tercer lugar, también a 24 segundos, llegó Rohan Dennis (TBM).

El ciclista colombiano protagonizó un frenético ataque en el último tramo de la etapa.

Finalmente, con una cómoda ventaja, el colombiano alzó los brazos en señal de triunfo al arribar a la meta en el lago de San Gottardo.

Publicidad

El pedalista bogotano, gracias a la victoria, se mantiene en primera posición en la clasificación general con una ventaja de 41 segundos sobre el australiano Rohan Dennis (Bahrain Mérida Pro Team) y de un minuto y 13 segundos respecto al austriaco Patrick Konrad (Bora-Hansgrohe).

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad