Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un momento difícil, pero yo sé que es un campeón y va a salir de esta: primo de Egan Bernal

Familiar del ciclista habló con BLU Radio sobre su estado actual de salud, el cual evoluciona de manera satisfactoria.

Egan Bernal
Egan Bernal
Foto: AFP, archivo

El ciclista colombiano Egan Bernal ya cumple 48 horas en la Clínica Universidad de la Sabana. Donde los médicos han hecho todo lo más rápido posible con el objetivo de salvaguardar su vida. El último parte médico reveló que el deportista está despierto , fue extubado y no tiene alteración alguna en sus extremidades.

En BLU Radio hablamos con Omar Humberto Pachón Bernal, primo del ciclista, quien nos contó que está recuperándose satisfactoriamente.

Publicidad

“Darle muchas gracias a todos los colombianos que han estado pendientes de la salud de Egan, contarles que ya está un poco mejor, ha evolucionado satisfactoriamente. Es un momento difícil, pero yo sé que es un campeón y va a salir de esta", expresó el familiar del ciclista.

La Clínica Universidad de la Sabana comunicará el parte médico donde se espera saber más de la recuperación del ciclista colombiano.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.