Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esteban Chaves cambia de equipo y será nuevo compañero de Rigoberto Urán

Esteban Chaves, quien expresó su felicidad de volver a tener compañeros colombianos en el equipo, recibió el respaldo de Jonathan Vaughters, CEO del EF.

Esteban Chaves
Esteban Chaves
Foto: Twitter @VoltaCatalunya

Esteban Chaves cambiará de equipo en el 2022, pasará de vestir los colores del Team Bike Exchange y desde el próximo año lucirá el característico rosa del Education First (EF), donde está Rigoberto Urán.

A través de un comunicado de prensa, el equipo estadounidense dio a conocer la nueva incorporación colombiana, resaltando la experiencia del corredor de 31 años y su experiencia en el World Tour.

"Quería unirme al EF Pro Cycling por varias razones. En primer lugar, desde el exterior se puede ver que es como una gran familia donde todo el mundo está impulsado por la pasión del ciclismo", dijo Chaves en la página oficial del EF.

Además, el reconocido ciclista colombiano, quien expresó su felicidad de volver a tener compañeros colombianos en el equipo, recibió el respaldo de Jonathan Vaughters, CEO del equipo.

"Ha superado sus problemas de salud y ha demostrado este año que tiene consistencia. Sentimos que está listo para romper y convertir esa consistencia en victorias. Encajará perfectamente en la naturaleza de nuestro equipo, que coloca las cualidades humanas de cualquier piloto, en la parte superior de la lista", manifestó Vaughters.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.