Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gianni Savio: el manager que llevó a Egan a Italia habló sobre la salud del colombiano

Gianni Savio, quién llevó a Egan Bernal al Androni Giocattoli, expresó su tristeza tras el accidente en Gachancipá.

Egan Bernal líder de los jóvenes Foto AFP.jpg
Egan Bernal líder de los jóvenes
Foto: AFP

Gianni Savio, mánager italiano y quién llevó a Egan Bernal al Team Androni Giocattoli para iniciar su carrera como ciclista World Tour, habló con Blog Deportivo sobre el estado de salud del campeón del Giro y Tour de Francia.

Gianni mencionó que se enteró de la noticia de Egan Bernal porque se encontraba con Guillaume Martin, ciclista del Cofidis y fue quien le comunicó la situación del ciclista colombiano.

Publicidad

Savio dijo que le causa una “gran tristeza” y que no fue de los primeros en enterarse porque se encuentra viajando y lleva “dos días en un avión”.

Al ser consultado sobre cómo se vive la situación de Egan a nivel internacional, el manager aseguró que no podía dar información, pues no está al tanto, pero que si le preguntan por Egan, puede asegurar que: ”es una gran persona, con una gran calidad de profesional y tiene inteligencia”.

Según el italiano, Egan debe tener “paciencia y dejar que el tiempo pase y pueda recuperarse completamente”.

Por último, Savio señaló que Egan debe preocuparse por su salud, recuperarse del todo para poder regresar a las competencias y los triunfos.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.