Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Viendo el accidente está vivo de milagro": María Luisa Calle sobre Egan Bernal

María Luisa Calle se refirió al accidente que sufrió Egan Bernal el pasado 24 de enero en Gachancipá.

21652_franz
María Luisa Calle habló sobre la situación de Egan Bernal
AFP

Egan Bernal concentra toda la atención de Colombia tras sufrir un accidente en Gachancipá después de chocar con un bus durante su entrenamiento con el equipo INEOS.

Figuras del ciclismo colombiano han enviado mensajes de apoyo a Egan y están a la espera de una pronta recuperación, pues después de conocer el último parte médico, Bernal podría estar fuera de competencia de seis meses a un año.

Publicidad

María Luisa Calle en entrevista con Blog Deportivo de BLU Radio aseguró: “Estoy demasiado impactada, yo vi ese accidente y dije: está vivo es de milagro”.

Calle habló sobre las lesiones sufridas por Egan y dijo: “Afortunadamente son traumas, esperemos que salga rápido y siga ganando carreras como lo ha hecho”.

La ciclista colombiana aprovechó para enviar un mensaje de apoyo de Egan: "Lo vamos a esperar se que va a ser un proceso lento y uno como ciclista se desespera mucho y quiera aliviarse rápido. Son obstáculos que le pone en su carrera, pero lo hacen más fuerte”.

María Luisa aseguró que como ciclista sabe que lo primero en lo que pensará Egan al recuperarse será “en la próxima carrera” y que después de pasar esto volverá “más fuerte”.

Publicidad

La medallista olímpica recodó que hace un mes también sufrió una fractura en el peroné y ya se encuentra bien, pues “la mente es más fuerte que el cuerpo”.

La última información que se conoció sobre el estado de salud de Egan Bernal, asegura que salió de cirugía exitosamente, pero se encuentra bajo revisión en cuidados intensivos.

Publicidad

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.