Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La velocidad será la reina en la séptima etapa del Giro

A falta de dificultades de montaña, la jornada ofrece como únicos alicientes los esprints intermedios de Taranto (km 66) y Grottagli (km 91), donde algunos lucharán por los segundos de bonificación.

Giro de Italia
Giro de Italia, trofeo
MARCO BERTORELLO/AFP

La velocidad será la reina en la etapa siete del Giro de Italia, que se corre entre Matera y Brindisi, de 143 kilómetros.

Es una oportunidad para los que saben de velocidad, en un recorrido que no representa dificultad alguna, así que se puede volver a producir el duelo entre el francés Arnaud Demare y el eslovaco Peter Sagan.

A falta de dificultades de montaña, la jornada ofrece como únicos alicientes los esprints intermedios de Taranto (km 66) y Grottagli (km 91), donde algunos lucharán por llegar primero para ganar los segundos de bonificación.

No obstante, ante una presumible alta velocidad de crucero, no estará de más poner atención a los obstáculos habituales de la carretera, como rotondas, islas de tráfico, zonas peatonales, pavés, baches.

En los últimos 30 km, la ruta se caracteriza por carreteras rápidas, en su mayoría rectas, y ya dentro de Brindisi las curvas encadenadas exigirán atención antes de afrontar la larga recta de meta, a la que están llamados los velocistas. El duelo de velocidad entre los hombres-bala está servido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO