Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Revolcón en la general ! Tao Geoghegan gana la etapa 15 del Giro y asciende a cuarto en la general

El ciclista británico se metió en el podio del Giro de Italia tras ganar la etapa. El portugués Joao Almeida continúa como líder, pero a solo 15 segundos de Wilko Kelderman.

Tao Geoghegan / AFP
Team Ineos rider Great Britain's Tao Geoghegan Hart celebrates as he crosses the finish line to win the fifteenth stage of the Giro d'Italia 2020 cycling race, a 185-kilometer route between Base Aerea Rivolto and Piancavallo on October 18, 2020. (Photo by Luca Bettini / AFP)
LUCA BETTINI/AFP

El británico Tao Geoghegan Hart (Ineos) triunfó este domingo en la decimoquinta etapa del Giro de Italia, sobre un recorrido de 185 kilómetros entre la Base Aerea Rivolto y Piancavallo, en la que el portugués Joao Almeida, con una prueba de superación, se aferró a su maglia rosa de líder.

Geoghegan Hart aprovechó el intenso trabajo del australiano Jai Hindley (Sunweb) a favor de su compañero holandés Wilco Kelderman y finalmente entró primero al esprint en cuatro horas, 58 minutos y 52 segundos.

Almeida vivió las primeras grandes dificultades de su Giro, pero consiguió limitar su retraso y entró a 38 segundos de Kelderman, lo que le permitió aferrarse a la maglia rosa de líder de la general.

El español Pello Bilbao (Bahrein McLaren), el italiano Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) o el polaco Rafal Majka (Bora) pagaron el final en alto en Piancavallo y se alejaron del líder.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO