Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal dio sus primeros pasos tras accidente

El ciclista colombiano publicó un emocionante video en sus redes, en el que mostró el avance de su recuperación.

Egan Bernal.jpeg
Egan Bernal
Foto. suministrada

Este jueves, Egan Bernal sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video donde mostró cómo avanza en su recuperación tras el fuerte accidente que sufrió mientras entrenaba por las vías de Gachancipá, Cundinamarca, y que, por las graves lesiones, tuvo que ser operado varias veces.

En el video de 25 segundos se ve al zipaquireño como todo un guerrero dando sus primeros pasos sin ayuda. Dio cerca de 25 pasos lenta y cuidadosamente, esto, mientras sonreía a la cámara.

Publicidad

Egan ya había aparecido de pie tras las cirugías, pero con apoyo de un equipo médico, a quienes les agradeció por “hacer lo imposible”, cuando tuvo 95 % de probabilidad de quedar parapléjico, según reveló él mismo en un emotivo mensaje días atrás.

Además, contó que se rompió casi 20 huesos, incluyendo el fémur, rotula, un pulgar y perforación de los dos pulmones. Ahora que salió de cuidados intensivos y fue dado de alta , se recupera junto con su familia y especialistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.