Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

“Con berraquera”: ‘Supermán’ López al ganar etapa reina en Vuelta a España; no lo hacía hace 4 años

Además, Miguel Ángel López agradeció el esfuerzo de su equipo, no solo sus compañeros a rueda, sino de los técnicos, patrocinadores y más. “No solo es hablar y criticar. Nos vamos a casa con esta linda victoria (…) Magnifico trabajo”.

Miguel Ángel López.jpg
Miguel Ángel López
Foto: AFP

Este jueves, el ciclista Miguel Ángel 'Supermán López se impuso en la etapa 18 de la Vuelta a España. Esta victoria tuvo una mayor alegría para el colombiano, pues ganó la etapa reina de esta carrera que está a días de culminar.

A pesar de la neblina que cubrió el recorrido entre Salas y Altu d’El Gamoniteiru, López atacó y “con berraquera” y con su equipo, el Movistar Team, coronó la etapa después de cuatro años de haber ganado una en la Vuelta.

“Ya hace rato quería ganar en la Vuelta, magnífico trabajo del equipo, a pesar de que solo somos cinco por las bajas, los pocos que estamos lo hacemos con berraquera. Sabíamos que era bonito imponernos en una etapa como hoy”, declaró al finalizar.

“Hace cuatro años que no ganaba una etapa y más la reina, lo hago con ganas y con berraquera, por mi esposa y mi hijo”, añadió.

Publicidad

Además, Miguel Ángel agradeció el esfuerzo de su equipo, no solo sus compañeros a rueda, sino de los técnicos, patrocinadores y más. “No solo es hablar y criticar. Nos vamos a casa con esta linda victoria (…) Magnifico trabajo”.

Eliminatoria Sudamericana: Colombia visitará a Bolivia en la altura de La Paz

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.