Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

Romain Bardet ganó la etapa 14 de la Vuelta a España 2021

Miguel Ángel López fue el mejor colombiano de la jornada.

Romain Bardet
Romain Bardet
Foto: AFP

El francés Romain Bardet (DSM) ganó este sábado la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Don Benito y el Pico Villuercas, de 165,7 km de recorrido.

Bardet atacó a 6 kilómetros de meta entre los corredores que protagonizaron la escapada del día e hizo la subida en solitario, llegando a meta con un tiempo de 4:20:36, a una media de 38,2 km/h.

A 44 segundos cruzaron la meta el español Jesús Herrada (Cofidis) y el australiano Jay Vine (Alpecin Fenix). El pelotón aún se encontraba en el momento del triunfo de Bardet a 10 minutos de meta.

El mejor colombiano de la etapa 14 de la Vuelta a España fue Miguel Ángel López, quien le descontó cuatro segundos a Primoz Roglic. Egan Bernal fue 19.

Este domingo, 29 de agosto, se correrá la etapa 15 en un recorrido de 197.5 km, entre las localidades de Navalmoral de la Mata y El Barraco.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.