Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La-Vuela-22.jpg

Vuelta a España: esta es la clasificación general de la competición

El belga Remco Evenepoel es líder de la Vuelta a España, seguido por el sloveno Roglic y el español Mas.

VUELTAAESPAÑA.jpg
Vuelta a España //
Foto: AFP

Regresó la Vuelta a España y las emociones de la competencia atraen a más de uno. Tras disputarse la decima etapa, el belga Remco Evenepoel se quedó con la victoria en la crono de Alicante, y le permite ponerse en la primera posición de la clasificación general para ser portador del maillot rojo.

La victoria afianzó en el liderato a Evenepoel, su actuación en la contrarreloj de 30,9 km, entre Elche y Alicante. Es la primera victoria del ciclista de 22 años en esta edición de la Vuelta a España. El ciclista aventajó en 48 segundos al triple vencedor de la carrera, el esloveno Primoz Roglic, y en un minuto al francés Rémi Cavagna.

Publicidad

Por su parte, el español Enric Mas, quien es tercero en la general, fue figura en la jornada de crono y terminó en la segunda posición de la etapa. A su vez, el esloveno Roglic está detrás del belga en 2:41.

generalvuelta.PNG

¿Cómo van los latinos en la Vuelta a España 2022?

El mejor posicionado es el colombiano Miguel Ángel López, quien ocupa la octavaposición de la clasificación general, a tan solo 6.30 del líder. Por su parte, el ciclista Rigoberto Uran es el segundo mejor colombiano hasta el momento en la competición, pues está 19 en la tabla.

La vuelta está en su mejor momento y los colombianos no se quedan atrás, pues se pueden observar que todos están entre los 110 primeros: Sergio Higuita (21), Santiago Buitrago (46), Miguel Ángel López (8), Esteban Chaves (49), Rigoberto Uran (19) y Harold Tejada (105).

Publicidad

Le puede interesar: Noticias de Farándula

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.