Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Tránsito investiga cómo ocurrió el accidente de Egan Bernal en Cundinamarca

Desde la seccional de tránsito de Cundinamarca señalaron que, en el momento respectivo, se darán detalles de la responsabilidad de los actores viales en la colisión.

Accidente de Egan Bernal
Accidente de Egan Bernal
Foto: suministrada

Autoridades de Tránsito investigan los detalles del choque que sufrió el ciclista colombiano Egan Bernal en Cundinamarca este lunes, cuando el pedalista del INEOS realizaba uno de sus entrenamientos.

Así lo dio a conocer, en diálogo con Blog Deportivo, el coronel Julio Guerrero, director de la seccional de tránsito de Cundinamarca.

Publicidad

"El accidente ocurre en sentido Tunja-Bogotá, peaje del Roble hacia Bogotá. Allí nuestro deportista, en sus entrenamientos específicos, va en el mismo sentido de un bus de servicio público", detalló el coronel Guerrero.

"Lo que se ha logrado establecer es que el bus iba a dejar algún pasajero, nuestro deportista no lo observa y colisiona con este bus. De manera inmediata el tránsito gestiona la ambulancia y es trasladado al Hospital de la Universidad de La Sabana", agregó.

Sobre el lugar en el que ocurrió la colisión, el coronel señaló que "la ruta es una recta con visibilidad", pero explicó los investigadores están "tratando de establecer lo que ocurrió" y que por ello, en su momento, "se darán detalles de la responsabilidad de los actores viales", aclarando, eso sí, que lo más importante es el estado de salud del ciclista del INEOS.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.