Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Superman López se sube al podio del Tour de Francia y va por más

El ciclista del Astana, que debuta en el Tour, se convierte en el decimocuarto colombiano que gana en la ronda gala.

CYCLING-FRA-TDF2020-STAGE17
Miguel Ángel López
KENZO TRIBOUILLARD/AFP

El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López se impuso este miércoles en la etapa reina del Tour de Francia, demostró que lo puede todo y ya es tercero en la general.

El ciclista del Astana, que debuta en el Tour, se convirtió así en el decimocuarto colombiano que gana en la ronda gala, otro que, como Daniel Martínez, demostró que no hay límites si de luchar se trata.

Superman es el primero de los favoritos en derribar a la pareja eslovena formada por Roglic y su compatriota Tadej Pogacar, dos ciclistas que también pareciera tener fuerzas ilimitadas en esta etapa del Tour de Francia: siempre se han mantenido al frente

El colombiano está a 1.26 del maillot amarillo a falta de otra etapa alpina y de la contrarreloj definitiva el próximo sábado en La Planche des Belles Filles.

De nuevo un colombiano es protagonista en el ciclismo mundial. Pese a la mala noticia del retiro de Egan Bernal, vigente campeón del Tour, las esperanzas aún se mantienen en otros colombianos porque si falta uno, otros demuestran que lo pueden todo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO