Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciclista impacta en redes con foto de su duro sacrificio en el Critérium del Dauphiné

El belga Tim Declercq terminó acorralado por una intempestiva granizada y las marcas que le quedaron en la espalda son el testimonio de su valentía.

374251_Granizada durante el Critérium del Dauphiné // Fotos: capturas Instagram @tim_declercq – Facebook @IsraelCyclingAcademy
Granizada durante el Critérium del Dauphiné // Fotos: capturas Instagram @tim_declercq – Facebook @IsraelCyclingAcademy

El Critérium del Dauphiné, una de las primeras pruebas ciclísticas que se retomaron tras la pausa a la que obligó la pandemia del coronavirus se ha convertido en un verdadero reto para los participantes, algunos de ellos gravemente afectados por caídas, como Dan Martin que debió abandonar tras una fractura en la parte baja de la espalda.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, ha llamado con especial atención el duro castigo que sufrió el belga Tim Declercq, quien fue sorprendido por una granizada en la que grandes bolas de hielo le produjeron severos moretones en la espalda.

Las marcas del castigo fueron publicadas en redes por el propio pedalista y reflejan las duras condiciones a las que se exponen los amantes del deporte de las bielas.

Publicidad

Maxime Chevalier también resultó con secuelas por la granizada.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO