En el marco de la sexta etapa del Criterium del Dauphiné, el ciclista boyacense Juan Sebastián Molano protagonizó un vergonzoso episodio en el que dejó por el piso el nombre de Colombia. En medio de la competencia, durante un vertiginoso descenso, el pedalista se sintió amenazado por una maniobra de francés Hugo Page, tras lo cual empezó un fuerte 'rifirrage' que terminó a las manos. Las cámaras que registraban todos los pormenores de la competencia dejaron en evidencia la arriesgada acción de Molano, que pudo desencadenar una caída masiva de ciclistas. Posteriormente, tras la llegada a la meta, y por si fuera poco, Molano careó a Page y lo provocó varias veces, pegándole manotazos en el casco. El francés, amilanado, no le respondió. Quien si le respondió al ciclista colombiano fue la organización del Critérium du Dauphiné que expulsó a Molano de manera fulminante por su agresión. Hasta el momento el equipo del boyacense, el UAE Team Emirates, no se ha pronunciado sobre el bochornoso incidente. Le puede interesar:
Miguel Ángel "Supermán" López (Movistar), sexto clasificado en la general del Dauphiné, valoró positivamente la actuación del equipo, que según el colombiano, sale reforzado y con ilusión para afrontar el Tour de Francia a partir del día 26."Fue un día realmente exigente, pero aun así traté de aprovecharlo y, al menos, atacar en esa subida final. Lo importante que me llevo de estos días es la buena solidez del grupo, la confianza que da la labor que estoy haciendo y, sobre todo, el trabajo, el esfuerzo que desempeñamos cada día juntos en este equipo".En el balance final, López subrayó la etapa lograda por Valverde, y sobre todo, las sensaciones para afrontar el Tour con optimismo."Nos llevamos esa etapa con Alejandro Valverde y estuvimos bastante cerca otros días. Nos vamos con ilusión grande de cara al Tour".
Con Geraint Thomas como jefe de filas, el equipo Ineos puede pasar como un rodillo sobre el resto del pelotón en el Critérium del Dauphiné, que comienza el domingo y cuyo paso por los Alpes sirve como antesala del Tour de Francia.Thomas regresa a una prueba que ya ganó en 2018 semanas antes de conquistar el Tour. Y lo hace con el apoyo de un equipo sin fisuras para desafiar en la 'Grande Boucle' a los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic, ausentes en el Dauphiné al igual que Julian Alaphilippe.Ineos rodeará a su líder galés de parte del posible efectivo que acudirá al próximo Tour de Francia (Geoghegan Hart, Kwiatkowski, Porte, van Baarle). Suficiente para que la formación británica tenga fundadas esperanzas de victoria en una carrera que ya ganó alguno de sus corredores entre 2011 y 2018, antes de ver a sus jefes de fila obligados al abandono (Froome en 2019, Bernal en 2020).El recorrido, que cuenta con una contrarreloj individual el miércoles, es apto para los corredores del equipo más potente del pelotón.Alternativas colombianas¿Las alternativas? Los colombianos Miguel Ángel López (Movistar) y Nairo Quintana (Arkea), los franceses David Gaudu y Guillaume Martin, y los escaladores del equipo Jumbo (Kuss, Kruijswijk, Vingegaard)."El Dauphiné nos permite perfeccionar nuestra condición en modo carrera y podemos ver en lo que debemos trabajar todavía", afirma Quintana, cuya única victoria de etapa en la prueba se remonta a su primera participación, en el año de su debut profesional (2012)."El recorrido es difícil, eso me permitirá realizar esfuerzos largos que son esenciales antes de una gran vuelta", apunta por su parte Gaudu.Este año, el Dauphiné recupera su formato tradicional, diez meses después de una edición condensada en cinco días ganada por el colombiano Daniel Martínez, fichado poco después por el Ineos.Critérium del Dauphiné, cuya 73ª edición comienza el domingo en Issoire (Francia):Recorrido: 1.203,9 km en ocho etapas, de Issoire a Gets. Una contrarreloj individual (Roche-la-Molière). Dos llegadas en alto (Le Sappey-en-Chartreuse, La Plagne).
El ciclista colombiano Daniel Martínez habló en Blog Deportivo sobre su título en el Critérium del Dauphiné y su papel en el Tour de Francia, que está próximo a comenzar.Martínez contó que aunque venía con buen ritmo antes de la carrera, Rigoberto Urán fue clave para darle confianza y lograr salir campeón en la carrera francesa.Le puede interesar: Ronald Koeman será el nuevo DT del Barcelona “Sin presiones y con la ayuda de Rigo. Él cuando está en el equipo nos da mucha más tranquilidad (…) Teníamos un equipo muy compacto y eso me llenaba de confianza”, comentó Martínez.Martínez, representante del Education First, también resaltó que la concentración y la calma fueron claves para atacar a Thibaut Pinot y quitarle el maillot amarillo.Sobre su rendimiento durante la carrera y su buen desempeñó junto a corredores de talla, el colombiano sostuvo que se sorprendió. “Cuando subía con Primoz, Egan, Nairo, dije: ‘bueno, las sensaciones son muy buenas’”, mencionó.Asimismo, Martínez reveló que su gran inspiración en los últimos kilómetros fue su hijo Isaac. “En la última etapa lo tenía muy presente a él (…) Me lo imaginé y ese fue un plus de más que me dio en los últimos tres kilómetros”, aseguró.De cara al Tour de Francia, que comenzará el 29 de agosto, el colombiano se mostró cauto y dijo que es una carrera mucho más larga y que afrontará la competencia sin presiones, colaborando a otros compañeros como Rigoberto Urán y Sergio Higuita.
El ciclista colombiano Daniel Martínez, orgullo de Soacha, reciente ganador de la 72ª edición del Critérium del Dauphiné, calificó la competencia como rara luego de varios abandonos, pero aseguró que se sintió muy bien y al final el esfuerzo tuvo su recompensa.“Fue muy raro, al inicio estaban los mejores corredores del mundo, había etapas muy exigentes. Cuando llegamos al último día y sabíamos que Egan y Roglic se habían retirado, quedaba una brecha corta con Pinot, la carrera estaba muy abierta y había muchas posibilidades. Estaba bien y me sentía muy respaldado por el equipo”, aseguró. Martínez, quinto en la clasificación en la línea de salida, dio la vuelta a la situación en una etapa frenética. En la general final superó en 29 segundos a Pinot y en 41 segundos a otro francés, Guillaume Martin.También habló de lo que se viene en el Tour de Francia y si se perfila como candidato después de lo logrado el pasado fin de semana. “No me siento favorito, me gusta llegar sin presiones, sin tanta buya, a ver qué se puede hacer, sé que estoy muy bien, pero voy con calma”, concluyó. Dos veces campeón de Colombia de contrarreloj, Martínez se desenvuelve bien en montaña. El año pasado ganó una etapa de la París-Niza y el pasado febrero se apuntó una etapa del Tour Colombia por delante de sus compatriotas Sergio Higuita y Egan Bernal.
El ciclista Daniel Martínez, de 24 años y nacido en Soacha (Cundinamarca), ganó el Critérium del Dauphiné, en un fin de semana en el que se retiraron tres favoritos: Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic. En la etapa de este domingo, el colombiano hizo una faena heroica y se impuso con gran categoría.Conozca más: Ciclista impacta en redes con foto de su duro sacrificio en el Critérium del Dauphiné Martínez, integrante del equipo Education First, se llevó el título por delante del francés Thibaut Pinot, luego de una agitada fracción en Megève."En los últimos dos kilómetros salí con el alma", contó el campeón."Mi técnico me venía diciendo por el radio que le venía sacando 10 segundos a Pinto. Venía al límite", añadió.Martínez, quinto en la clasificación en la línea de salida, dio la vuelta a la situación en una etapa frenética. En la general final superó en 29 segundos a Pinot y en 41 segundos a otro francés, Guillaume Martin.Pinot, que partía como líder de la general luego del abandono de Roglic, no pudo aguantar el ritmo de sus rivales directos en la ascensión de Domancy, antes de los últimos 20 kilómetros. Pareció sobrepasado antes de reponerse e iniciar una persecución en la subida de llegada.En la última etapa, con ocho subidas, el galo Julian Alaphilippe y el ruso Pavel Sivakov lideraron durante mucho rato. Ambos ciclistas fueron alcanzados en Domancy por Martínez, su compatriota Miguel Ángel López, Kuss y Tadej Pogacar.Kuss, uno de los lugartenientes de Roglic en la montaña, dio la estocada a 9 kilómetros de meta, para imponerse con 27 segundos de ventaja sobre Martínez, segundo en la etapa.El colombiano, que sucede en el palmarés al danés Jakob Fuglsang, ausente en esta edición, es el tercer corredor de su país que triunfa en el Dauphiné, 29 años después de la segunda victoria de la leyenda Lucho Herrera.Dos veces campeón de Colombia de contrarreloj, Martínez se desenvuelve bien en montaña. El año pasado ganó una etapa de la París-Niza y el pasado febrero se apuntó una etapa del Tour Colombia por delante de sus compatriotas Sergio Higuita y Egan Bernal.Escuche el vibrantre relato de Rubén Darío Arcila de esta nueva gesta del ciclismo colombiano en BLU Radio:
El esloveno Primoz Roglic, que portaba el maillot amarillo de líder de la general, renunció al Dauphiné antes de la salida de la quinta y última etapa, este domingo por la mañana en Megève, informaron fuentes oficiales.Roglic se fue al suelo el sábado, aunque pudo concluir la cuarta etapa sin perder tiempo respecto a sus rivales. Pero quedó con problemas físicos en varias partes del cuerpo y fue visto cojeando a la hora de subir al podio. El francés Thibaut Pinot pasa a liderar la clasificación general con 10 segundos de ventaja sobre otro corredor galo, Guillaume Martin, y 12 sobre el español Mikel Landa y el colombiano Daniel Martínez.
Alarma a dos semanas del inicio del Tour de Francia para Egan Bernal: el colombiano, vigente campeón de la ronda francesa, abandonó este sábado el Critérium del Dauphiné por unos dolores en la espalda.Séptimo en la clasificación del Dauphiné después de tres etapas, Bernal renunció a continuar en la carrera. Según su compañero de equipo Geraint Thomas, el colombiano prefirió no forzar de cara a las dos últimas etapas, que son muy montañosas.El jefe de filas del equipo Ineos había cedido en las dos etapas anteriores del Dauphiné, viéndose superado en los esprints de cada llegada en alto, en el Col de Porte el jueves y en Saint-Martin-de-Belleville el viernes.Desde principios de agosto y la vuelta de las competiciones tras el largo parón por la pandemia de coronavirus, Bernal ha participado en tres carreras por etapas: la Ruta de Occitania, que ganó con facilidad, el Tour de l'Ain, donde terminó segundo por detrás de Primoz Roglic (Jumbo), y el Dauphiné, donde estaba siendo superado nuevamente por el esloveno."Le duele un poco la espalda", explicó en la línea de salida Thomas, vencedor del Tour en 2018, antes de enviar un mensaje de tranquilidad: "no creo que sea un problema grande, es mejor ser prudente"."Ha tenido dos carreras antes del Dauphiné, logró lo que necesitaba", añadió Thomas. "Se trata de asegurarse de que todo está al 100% y que no hay problemas".Lo cierto es que el abandono del joven colombiano (23 años) representa una señal de alarma, a dos semanas exactas para el inicio del Tour 2020 en Niza. Sobre todo para un equipo hasta el momento dominador en la 'Grande Boucle', pero que esta temporada ha sufrido el crecimiento de la escuadra neerlandesa Jumbo y de su líder Roglic.Vea aquí: "Hemos tocado fondo": dura autocrítica de Piqué tras humillación frente a Bayern En vista de las dificultades de los otros líderes del equipo, Bernal aparecía como el número uno indiscutible del equipo. El británico Chris Froome, gravemente lesionado el año pasado, busca recuperar su nivel y lucha por un dorsal en el Tour. Mientras, Geraint Thomas, discreto en el Dauphiné, debe mejorar su estado de forma, aunque el perfil del próximo Tour, muy montañoso, no le favorece.
Fue una victoria heroica del campeón de Italia, de 27 años, quien atacó en La Madeleine dentro de un grupo de 9 escapados para coronar en solitario y aguantar hasta la cima de Saint Martin de Belleville, donde alzó los brazos con un tiempo de 4h.06.56, a una media de 38.1 kms/hora.El italiano aventajó en 33 segundos al líder Primoz Roglic y a un grupo con el francés Thibaut Pinot, el español Mikel Landa y el colombiano Daniel Martínez entre otros. A 42 segundos llegaron algunos de los favoritos, como Egan Bernal y Nairo Quintana.Con la bonificación de 6 segundos, Roglic reforzó el maillot amarillo, con ventaja de 14 segundos sobre Pinot y de 20 respecto al alemán Emanuel Buchmann. El francés Guillaume Martin es cuarto a 24 y Mikel Landa quinto a 36.Este sábado la cuarta etapa llevará al pelotón de Ugine a Megève con un recorrido de 157 kilómetros. Así está la clasificación general de la carreta, corrida la tercera etapa -- Clasificación de la 3ª etapa del Dauphiné:1. Davide Formolo (ITA/UAE), los 157 km en 4 h 06:56. (velocidad media: 38,1 km/h) 2. Primoz Roglic (SLO/JUM) a 33.3. Thibaut Pinot (FRA/FDJ) 33.4. Emanuel Buchmann (GER/BOR) 33. 5. Daniel Martínez (COL/EF1) 33.6. Mikel Landa (ESP/BAH) 33. 7. Guillaume Martin (FRA/COF) 33.8. Tadej Pogacar (SLO/UAE) 33.9. Pavel Sivakov (RUS/INE) 39.10. Miguel Ángel López (COL/AST) 39....11. Nairo Quintana (COL/ARK) 42.13. Richie Porte (AUS/TRE) 42. 14. Egan Bernal (COL/INE) 42.
El Critérium del Dauphiné, una de las primeras pruebas ciclísticas que se retomaron tras la pausa a la que obligó la pandemia del coronavirus se ha convertido en un verdadero reto para los participantes, algunos de ellos gravemente afectados por caídas, como Dan Martin que debió abandonar tras una fractura en la parte baja de la espalda. Sin embargo, ha llamado con especial atención el duro castigo que sufrió el belga Tim Declercq, quien fue sorprendido por una granizada en la que grandes bolas de hielo le produjeron severos moretones en la espalda. Las marcas del castigo fueron publicadas en redes por el propio pedalista y reflejan las duras condiciones a las que se exponen los amantes del deporte de las bielas.Maxime Chevalier también resultó con secuelas por la granizada.
The Rolling Stones anunciaron el lanzamiento de Foreign Tongues, su nuevo álbum de estudio, integrado por 14 canciones que dan continuidad al exitoso Hackney Diamonds, disco ganador del Grammy y reconocido por la crítica internacional.El material incluye los sencillos "Jealous Lover" e "In The Stars", además de abrir con "Rough And Twisted", una canción con fuerte influencia del blues que fue presentada originalmente bajo el nombre de The Cockroaches en una edición limitada de vinilo, hoy considerada una pieza de colección.Grabado en menos de un mes en Metropolis Studios, en Londres, el álbum fue producido nuevamente por Andrew Watt, quien trabajó con la banda en Hackney Diamonds. En las sesiones participaron los músicos habituales Darryl Jones, Matt Clifford y Steve Jordan, además de invitados especiales como Paul McCartney, Steve Winwood, Robert Smith, de The Cure, y Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers.Uno de los momentos más significativos del disco es "Hit Me In The Head", tema que incluye una participación especial del fallecido Charlie Watts, registrada durante una de sus últimas sesiones de grabación antes de su muerte en 2021.Sobre el proceso creativo, Mick Jagger destacó la intensidad de las grabaciones: "Fueron unas semanas muy intensas trabajando en Foreign Tongues. Teníamos 14 grandes canciones y trabajamos tan rápido como pudimos."Por su parte, Keith Richards aseguró que el álbum mantiene la esencia del trabajo anterior. "Foreign Tongues mantiene una continuidad con Hackney Diamonds. Fue un mes de trabajo intenso y concentrado; espero poder seguir haciendo esto por mucho tiempo."Finalmente, Ronnie Wood resaltó el ambiente creativo en el estudio y afirmó que en varias ocasiones la banda consiguió la toma definitiva desde el primer intento.La portada del álbum fue creada por el artista estadounidense Nathaniel Mary Quinn, quien describió su colaboración con la banda como "un honor artístico". Con este lanzamiento, The Rolling Stones reafirman su vigencia y su capacidad para seguir explorando nuevos caminos sin perder la esencia que los ha convertido en una de las bandas más importantes de la historia del rock.
Estos fueron los temas tratados este 14 de julio en Recap Blu:La tormentosa transición presidencial y las denuncias de Gustavo Petro: A solo 23 días de entregar el poder, el presidente saliente Gustavo Petro radicalizó su discurso al insistir en conspiraciones y un supuesto fraude en las elecciones. Afirmó que no reconocerá a Abelardo de la Espriella, no le dará la mano ni asistirá a ningún acto oficial el 7 de agosto, aunque ratificó que dejará el cargo a la medianoche del 6 de agosto para evitar violencia.El fuerte pulso por la sede de posesión presidencial en una guarnición militar: La propuesta del presidente electo Abelardo de la Espriella de tomar juramento en una guarnición militar en Popayán (en lugar de la tradicional Plaza de Bolívar) desató un duro debate. Mientras los opositores (como el representante Gabriel Becerra) radican proposiciones para exigir un acto estrictamente civil y amenazan con no asistir, la secretaría del Senado asegura que el traslado es constitucionalmente viable si el Congreso lo aprueba.La reorganización de la paz y las duras advertencias a exmiembros de las FARC: La propuesta de la Espriella de suprimir la Unidad de Implementación del Acuerdo y su idea de enviar a prisión al exjefe guerrillero Rodrigo Londoño ("Timochenko") generaron una fuerte respuesta defensiva. El expresidente Juan Manuel Santos y la defensora Iris Marín pidieron respetar la paz como política de Estado, mientras excomandantes de las FARC solicitaron formalmente una reunión con el nuevo mandatario para dialogar.Alertas de inteligencia por un plan de "desestabilización política": Informes de agencias de inteligencia internacional alertan sobre una estrategia diseñada para erosionar la gobernabilidad y legitimidad del presidente de la Espriella durante sus primeros 180 días de mandato. El plan buscaría aprovechar discursos de fraude para convocar movilizaciones, con el riesgo latente de que grupos ilegales infiltren las protestas en regiones críticas como Cauca, Nariño, Catatumbo y el Bajo Cauca antioqueño.La indignación por la muerte de Joan Sebastián en EE. UU. y medidas de protección consular: La familia del joven colombiano Joan Sebastián Durán, asesinado en Maine durante un operativo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), clama por justicia y busca visas humanitarias para repatriar el cuerpo. La presión tras este y otros dos fallecimientos recientes provocó que el ICE suspendiera temporalmente los controles de tráfico vehicular en territorio estadounidense.
El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, solicitó al Gobierno entrante de Abelardo De La Espriella, consolidar los logros del acuerdo de paz de 2016.Guterres indicó que “una transición fluida y cooperativa entre los gobiernos contribuiría a preservar los avances que Colombia ha logrado”. Para este fin, su representante especial, Miroslav Jenča, quien presentará el informe el 15 de julio en Nueva York, se reunirá con las nuevas autoridades.La ONU advirtió que la violencia persiste en zonas con baja implementación del acuerdo, donde más de 11,000 excombatientes requieren apoyo socioeconómico.El informe de la Misión de Verificación advirtió que desde la firma del acuerdo, 493 firmantes han sido asesinados, incluyendo 12 mujeres, 64 indígenas y 59 afrocolombianos, con cinco casos reportados en lo que va de 2026.Por estos hechos, la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación ha logrado 109 condenas, detalló la ONU.El informe resalta que, entre el 27 de marzo y el 1 de junio de 2026, se registraron 5,272 personas desplazadas y 9,553 confinadas, de las cuales el 58% pertenece a comunidades étnicas. Además, unas 316,000 personas sufrieron restricciones de movilidad en el departamento de Cauca y la región de la Amazonía, sumado al homicidio de 33 líderes sociales.Asimismo, el organismo multilateral constantò avances en el campo, donde la pobreza multidimensional rural disminuyó del 38.66% en 2018 al 22.4% en 2025.Al cierre del periodo electoral, Guterres pidió al saliente Gobierno nacional de Gustavo Petro y a la nueva administración de Abelardo De la Espriella a unificar esfuerzos, señalando que “no hay lugar para la violencia política” y que es imperativo desescalar la retórica confrontacional para asegurar la estabilidad de la paz en Colombia.
La Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC, en inglés) aseguró este miércoles que el estrecho de Ormuz "permanecerá cerrado" hasta que cesen los ataques de Estados Unidos, después de que Washington anunciara un nuevo bloqueo naval en la estratégica vía.El estrecho de Ormuz, por donde en tiempos de paz transita el 20 % del tráfico mundial de petróleo y gas natural licuado, "permanecerá cerrado hasta el fin de las acciones malignas de Estados Unidos", señaló la IRGC en un comunicado difundido por la agencia iraní Tasnim, vinculada a este cuerpo militar."El enemigo debe saber que ahora que sus bandidos han cerrado la ruta de exportación de petróleo y gas al mundo desde el Océano Índico, pone en peligro los intereses de los rivales económicos de Estados Unidos (...). Las exportaciones de petróleo y gas de la región son para todos o para nadie", añade otro texto de la IRGC.La respuesta de Teherán, que defiende su dominio de Ormuz, llega después de que el Comando Central estadounidense (Centcom) informara en X sobre una nueva ronda de ataques contra decenas de objetivos militares cerca del estrecho y en zonas costeras iraníes.La ofensiva estadounidense se extendió unas siete horas, si bien Irán aseguró que no hubo ningún buque impactado en la zona.Según la IRGC, cuando se produjeron estos ataques, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, "ningún barco se atrevió a cometer infracciones ni a acompañar a Estados Unidos", que dice mantener más de 50.000 militares desplegados en Oriente Medio listos para reducir las capacidades militares de Irán.La tensión volvió a recrudecerse después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, ordenase reanudar el bloqueo contra buques que transitan hacia y desde Irán el martes a las 16:00 horas del este de EE.UU. (20:00 GMT).El lunes, el mandatario anunció que restablecería el bloqueo naval a Irán y que Washington pediría un 20 % de compensación por proteger a buques que transitan por Ormuz, aunque la víspera dijo que el cobro podría ser en "acuerdos comerciales y de inversión" de los Estados del Golfo en EE.UU.La guerra vive una nueva escalada desde la semana pasada, cuando Trump dio por acabado el acuerdo marco del alto el fuego con la República Islámica que él firmó el 17 de junio ante -denunció- los persistentes ataques de Teherán a los barcos que navegan por Ormuz.El conflicto se ha extendido por varios países de Oriente Medio, a los que Teherán ataca por ser aliados de Washington.
MiLoto realizó su sorteo número 571 la noche del martes 14 de julio de 2026. En esta jornada el premio mayor cuenta con un acumulado de $750 millones de pesos.Los números ganadores de la línea principal del sorteo 571 fueron los siguientes: 23 - 13 - 22 - 08 - 31.¿Cómo jugar?Para participar, el jugador debe seleccionar cinco números entre el 1 y el 39, ya sea de forma manual, eligiendo personalmente cada número, o de manera automática, dejando que el sistema los genere al azar. En un mismo tiquete es posible realizar hasta cinco apuestas, y durante el sorteo se extraen aleatoriamente cinco balotas, que determinan la combinación ganadora.¿Cuánto vale?El precio al público de MiLoto es de $4.000 IVA incluido y el premio mayor inicial será de $120 millones de pesos.Plan de premiosMiLoto premia 2, 3, 4 o 5 aciertos de los 5 números del 1 al 39 que seleccionaste, sin importar el orden, aquí te mostramos:Premio inicial: $120.000.000 y se irá acumulando en cada sorteo si no hay un ganadorExisten 4 formas de ganar con MiLotoLos jugadores podrán ganar con 5, 4, 3 o 2 aciertos.Con 5 aciertos ganará el premio mayor que iniciará en $120 millones. Si no hay un ganador, el acumulado irá aumentando en cada sorteo.Si no hay ganador del acumulado, las categorías de 4 y 3 aciertos recibirán un porcentaje adicional a su premio.Si tiene 2 aciertos, podrá ganarse $4000 pesos, con el cual podrá hacer una nueva apuesta.Los resultados presentados en este artículo tienen carácter estrictamente informativo y están sujetos a la verificación oficial realizada por la entidad operadora de MiLoto.