Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

CNE no sancionará a Rafael Pardo, señalado de propaganda política extratemporal

El Consejo Nacional Electoral decidió abstenerse de iniciar una actuación administrativa en contra del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo,...

tmp_1599671455372.jpg

El Consejo Nacional Electoral decidió abstenerse de iniciar una actuación administrativa en contra del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, quien era señalado de realizar propaganda política antes de los tiempos permitidos, esto por moderar un programa televisivo.

 

Para el magistrado conservador Carlos Camargo, el exministro de Trabajo no violó las normas electorales toda vez que “el contenido de los programas se emite en una esfera meramente informativa y educativa. Por lo tanto, cualquier acusación de presunta propagan Electoral resulta ser vana e infundada”.

 

Sin embargo, si le ordena, por ley, no participar más en el programa “La Movida Bogotana” por ser un candidato a un cargo de elección popular.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO