Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con doblete de 'Gabigol', Flamengo derrotó 3-2 a Liga de Quito en Copa Libertadores

Entretanto, el colombiano Cristian Martínez Borja anotó el descuento para los ecuatorianos contra Flamengo.

Gabigol Flamengo AFP
Flamengo
Foto: AFP

Flamengo superó 3-2 a Liga de Quito en un entretenido cotejo disputado en la capital ecuatoriana por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021, que el 'Mengao' lo domina con puntaje ideal.

La victoria se construyó con un doblete de Gabriel Barbosa, que marcó un gol de camerino a los 3 minutos y un penal a los 85, junto a otra diana de Bruno Henrique a los 30.

Para Liga, el colombiano Cristian Martínez Borja puso el descuento a los 50 y el paraguayo Luis Amarilla igualó transitoriamente a los 61.

Flamengo tiene 9 puntos, seguido de Liga con 4, luego Vélez Sarsfield 3 y cierra Deportivo La Calera que tiene 1.

El 'Fla' del técnico Rogério Ceni se plantó adelantado y compacto con lo cual sorprendió a Liga, que lució deslucido, timorato y falto de ideas en el primer tiempo.

Publicidad

Tras una distracción en la salida local, Everton Ribeiro pasó a 'Gabigol' que avanzó y remató cruzado ante el intento de achique de Adrián Gabbarini, para el primero de la noche, a los 3 minutos.

El gol afirmó el dominio carioca que parecía ser local y cada acercamiento metía miedo con todo su arsenal ofensivo encendido.

Para contener tanta habilidad los zagueros ecuatorianos se cargaron de faltas y amonestaciones.

Diego, Giorgian De Arrascaeta y Gabigol se pasaban la pelota como sintiéndose en Maracaná. Juntos armaron el segundo festejo que se selló con un tiro de larga distancia de Henrique, justo a la media hora de juego.

Solo en los cinco minutos finales los locales algo inquietaron al portero Diego Alves, que dejó su puesto para que Hugo lo reemplazara en el segundo período.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias