Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con victoria 1-0 ante Olimpia, Santa Fe se despidió de la Copa Libertadores

Con gol de Wilder Medina Santa Fe venció 1-0 a Olimpia en el Nemesio Camacho El Campín, con este resultado, el cuadro 'cardenal' resignó sus posibilidades...

tmp_1599671455372.jpg

Con gol de Wilder Medina Santa Fe venció 1-0 a Olimpia en el Nemesio Camacho El Campín, con este resultado, el cuadro 'cardenal' resignó sus posibilidades de jugar la final del torneo continental.

 

En un primer tiempo que comenzó repartido, el conjunto paraguayo fue el primero en inquietar el arco defendido por Camilo Vargas con varios remates fuera del área. Después, Santa Fe fue el dominador de la mayor cantidad de opciones, Wilder Medina y Wilson Cuero no pudieron abrir el marcador que favorecía a los paraguayos. 

 

Para el segundo tiempo, el conjunto local fue más incisivo en el área de los paraguayos,  y solo hasta el minuto 75 tras un tiro libre de Omar Pérez, Wilder Medina logró aprovechar un despeje del arquero Silva para abrir el marcador en una dudosa jugada.

 

Publicidad

Santa Fe continuó con la insistencia para empatar la serie, pero nuevamente la mala puntería dijo presente y aunque “metió contra las cuerdas” a Olimpia en búsqueda del 2-0 este al final no se consiguió.

 

Los dirigidos por  Wilson Gutiérrez se despidieron de la Copa Libertadores entre los aplausos de sus hinchas. Por su parte, Olimpia disputará su séptima final de la Copa Libertadores y espera rival del encuentro entre Newell’s y Atlético Mineiro que se jugará este miércoles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO