Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Confirmado! Pablo Armero regresa al América de Cali

El lateral ya entrena con el conjunto 'escarlata'

280474_Blu Radio. Pablo Armero. Foto: AFP
Blu Radio. Pablo Armero. Foto: AFP

Desde hace unos días se venía rumorando el posible regreso de Pablo Armero al América de Cali, pues se encontraba entrenando con el club ‘escarlata’ junto con otro ídolo, Víctor Hugo Montaño.

 

Este sábado se confirmó la noticia del fichaje de Armero por un año, luego de que en los últimos años militara en el fútbol italiano y brasileño.

 

Por lesiones y problemas familiares, el lateral perdió minutos de juego y también la convocatoria a la Selección Colombia.

 

Publicidad

Uno de sus deseos con el regreso a Colombia es recuperar continuidad para que José Pékerman lo tenga en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

 

El lateral llega como refuerzo al equipo de ‘Polilla’ da Silva, que este 2018 jugará Copa Sudamericana, Liga y Copa Colombia.

 

Tras confirmarse su regreso, Pablo Armero se suma a la convocatoria de jugadores del América para el Torneo Fox Sports que se disputará en la ciudad de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO